Resolviendo entuertos en directo

  • 2
Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 12/04/2022
No tiene que ver con guitarras pero bueno. Un dia actuando en un escenario justo se me partio un muelle de aguja del saxo con lo cual era imposible tocar la mayoria de las notas. Lo solucione para salir del paso con la tira elastica de un sujetador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cochambro
#14 por Cochambro el 12/04/2022
noyk escribió:
lo que no se arregla con cinta americana es mejor tirarlo


1er mandamiento.
Subir
Achtung
#15 por Achtung el 12/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Lo solucione para salir del paso con la tira elastica de un sujetador.


¿Y nos vas a dejar sin saber de dónde salió?
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 12/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Lo solucione para salir del paso con la tira elastica de un sujetador.


[img][/img]8898936b60e17fdb5149c17daeb41-2787212.jpg
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#17 por Félix Pérez Sarmiento el 12/04/2022
#15 Nada del otro mundo. Estaba buscando la tipica goma que viene en las cajas de loss zapatos y me pregunto si con eso solucionaba. Y se lo quito mientras decia por el sistema de sonido que habia surgido un problema tecnico 😂
Subir
1
Achtung
#18 por Achtung el 12/04/2022
#17

:D
Subir
dani
#19 por dani el 18/04/2022
Buff... en mis años mozos...
joderse el transformador de la pedalera al 3 tema...
de golpe en un concierto de esos de un montón de bandas de tu pueblo, que tienes 15 minutos para montar, te olvidas de cómo se enchufa algo a la corriente,
o se te olvida cómo afinar
y mi preferida cuando tocaba con mi grupo de joven... que se te enganche la melena en la pala del bajista, y no poderte separar de él hasta que se acabe la canción...ésto me pasó 2 o 3 veces por lo menos en diferentes días... y siempre era con el bajista, nunca con el otro guitarra..jaja
Subir
1
lutop
#20 por lutop el 19/04/2022
A mi en un bolo tocando con una Variax (que lleva un piezo en cada cuerda), dejo de sonarme la primera cuerda. El resto de show tuve que apañarme sin ella. Me sirvio de ejercicio para localizar notas en el mastil.

Y una vez nos desplazamos para un concierto junto con otra banda local que ponia la bateria. Una hora y pico de coche y al llegar a hacer la prueba de sonido, la banda local ha decidido no tocar, y no tenemos bateria.... Suerte que fuimos con tiempo. El bateria tuvo que ir a casa a buscar la suya..., llego a tiempo justo de montar con el publico esperando. Ni prueba de sonido ni mandandas, directos al ruedo.
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 19/04/2022
Resolviendo entuertos en directo:

Verano 2021, Nigrán -Galicia- Dia mundial del surf... nos llaman para tocar en la playa (nunca mejor dicho) en el evento... bien, supuestamente escenario en el aparcamiento, vallado etc... llegamos no hay escenario...

Nosotros (N): donde tocamos??¿¿y el escenario??

Organización (Org): pues ahí en la arena no? rodeados de la gente... mola no?

N: como que en la arena?

Org: os traemos una lona... os entra todo

N: pero vamos a ver... superficie irregular, riesgo eléctrico, arena en los amplificadores y la lista de contras es interminable

Org: ah, pero...no se puede?

N: quieres apoyar un charles y empezar a tocar a ver las risas??

Org: darnos un momento....

30 minutos después

Org: mira y si tocais aquí en la acera...

N: vamos a ver... la acera tiene dos metros de ancho y pasa la carreta pegada... y por cierto de dónde quereis que saquemos la luz?

ORg: de la farola...


Nos fuimos, no tocamos y como estaban hechas las altas en seg. social etc.. pasamos la factura igualmente y lo cobramos (tarde, pero cobramos)


A veces te encuentras percales en directo que no tienen solución
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-04-19-11-18-28-811_com.android.chrome.jpg
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo