Replica luthier ibanez rg

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 15/05/2012
hola que onda? me venden una replica usada de una ibanez rg 7420, la guitarra original estaba bastante destrozada asi que un luthier hizo la replica del cuerpo, el mastil es el original pero tiene un golpe entre los dos tornillos de atras pero tambien fue reparado por el luthier

los mics son un par de dimarzio blaze y el puente es un licenciado...ayer la escuche y la probe un poco y es ligera y suena bien (aunque la tenian conectada a una pedalera, no hubo tiempo de probarla sin efectos)

sera una buena opcion comprarla? el coste en euros seria algo asi como 724.97 mas o menos, ese es el precio minimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drsuso
#2 por drsuso el 15/05/2012
Tienes algunas fotos?? Estaria bien fotos para ver el estado de la guitarra.
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 15/05/2012
no, no tengo fotos lamentablemente, a simple vista se ve normal como cualquiero otra guitarra usada
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 16/05/2012
he encontrado fotos de guitarras hechas por ese luthier (su propia marca de guitarras), que por cierto me han dicho que es el mejor de la zona

291e63ec6031a4975540aa9c1b337-1367459.jpg

y este es un ejemplo de una restauracion realizada por el mismo...

f5c1c640b1554755a06fd40dae73e-1367459.jpg

que opinan?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 16/05/2012
yo creo que esta cara por el precio amigo, y luego con un golpe en la parte trasera en los tornillos, la bronca de las ibanez es que se rompen facil de ahi al caer, cualdo las pegan el pegamento es mas fuerte que la propia madera, por lo tanto no se volvera a romper, pero para el propietario como que es un golpe psicologico o al menos para mi, me ha pasado y ya no quiero volver nia tocarlas con un petalo (hubieras visto el luthier que la reparo hasta la piso de ahi para que viera la calidad de su trabajo y cuando lo hizo yo casi me desmayo XD)
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 16/05/2012
piso la guitarra para demostrarte el trabajo que habia hecho con el mastil? auch...eso debe doler...me explicaron que en la parte de los tornillos todavia es dura, pero que si se hubiese roto mas arriba en la pala, pues ya sabes...justo acabo de hablar con mi profesor de musica y me dice no me preocupe ya que una vez reparada no se volvera a romper, a menos que reciba otro golpe claro esta...
Subir
drsuso
#7 por drsuso el 16/05/2012
Yo la sigo viendo un poco cara. Se ve que el luthier trabaja bien, pero intenta regatear un poco el precio. Tu eres el que la ha probado; si te gusta el sonido, te gusta esteticamente y tienes ese feeling con la guitarra pues a por ella :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo