Réplica Les paul Junior (chinorri)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 10/04/2013
Yo las ephipone las he probado y no me gustan un pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ferny
#26 por Ferny el 10/04/2013
#22 Macho, me has convencido radicalmente. Si es que me puede el ansia viva ... voy a esperar a ver si encuentro algo mejor a buen precio. Gracias mil!
Subir
dazedbythesun
#27 por dazedbythesun el 10/04/2013
Si miras la web de Epiphone en todas pone que están hechas de caoba. Pero claro, que nadie espere caoba de Honduras. Están hechas de la llamada caoba filipina pero que no tiene nada que ver con la caoba auténtica. Es de un árbol llamado Lauan o Merani, típico de Asia. Esa es la realidad.
Subir
dazedbythesun
#28 por dazedbythesun el 10/04/2013
En el MyLesPaulForum, en el subforo de las Epi, hay montón de gente que adora esta marca. Auténticos creyentes. Y no tienen manías en reconocer que están hechas de estas "caobas asiáticas" que no tienen que ver con la auténtica caoba. Simplemente dicen que si suenan y se sienten bien, pues a tocar y ya está.
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 10/04/2013
Ahí yo también coincido eh... obvio que sabes que la caoba que usa una epi no va a ser de honduras... ni africana... es asiática, como asiática es la que usa ESP también.. y tampoco es la misma asiática... y quién piense otra cosa está equivocado.

Ahora, sabiendo eso... pues si la guitarra gusta... por qué no? A mi epiphone es una marca que me ha dado muy buenos resultados para mí y que veo una de las mejores opciones en su precio.. pero ojo!!! algo a tener muy claro en las eternas discusiones sobre este tema... EN SU PRECIO, no empecemos con es mala, no es caoba, no es una gibson blablablablabla :D

La epi es otra opción y, como ya se ha dicho, aunque sea china... no es falsificada, cumple unos requisitos mínimos... sea caoba, sapelli, lauan o lo que sea, al menos no es alcornoque como otras (nato) que le dejas la uña clavada... si la encuentras en una tienda puedes probarla a ver si es la tuya y si no... pues a gibson, nueva o usada.
Subir
MALEVAJE
#30 por MALEVAJE el 10/04/2013
#29
Amén.
Totalmente de acuerdo
Subir
Ferny
#31 por Ferny el 10/04/2013
Gracias a todos por los consejos. Creo que voy a optar por una Tokai o algo más fiable. Ahora la siguiente pregunta: ¿Sabéis alguna buena explicación para la parienta de por qué necesito OTRA guitarra? :rip:
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 10/04/2013
Pues tokai que sea japonesa... porque las chinas si que son un espectáculo (aparte de que aquí valen el doble de lo que deberían)... la jr no se, pero las otras son de aliso y de les paul... la forma... y si es de nato pues lo que venía diciendo :D
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 10/04/2013
Es que caoba de Homduras solo llevan las Gibson de 6000 euros, las otras llevan una caoba mas pesada y de ahi el tema de los famosos agujeros de La Les paul.

Yo he probado algunas Ephipone y las únicas que se salvan rondan los 500 euros, desconozco donde las hacen, pero ni siquiera esas de 500, por ejemplo probe hace poco una Ephipone Les Paul Custom, me recuerdan a mi Tokai.

Pero es que ya se que a lo mejor digo una burrada, ni siquiera me gustan las Les Paul Standar, pesan poco si, pero tampoco me recuerdan el tacto del diapasón ni el sonido a mi Tokai ni a la Gibson Les Paul Custom, a mi gusto suenan mas femeninas, por no decir amariconadas.

Yo digo lo que siento cuando toco, sin fijarme en las marcas, a lo mejor es que me he acostumbrado despues de tantos años a la Tokai, o que se el tema de los agujeros, no lo se.

http://guitargurumagazine.com/los-agujeros-de-la-les-paul
Subir
Ferny
#34 por Ferny el 10/04/2013
Ahora sabemos a donde van todos los agujeros de los donuts... se los ponen a las LP :D
Subir
o37
#35 por o37 el 10/04/2013
A ver si te convence esta http://www.dv247.es/invt/64598/
Mírate la página donde sale tambien en single cut.http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html
Antes la había e amarillo pero ahora parece que la hacen en blanco . La de antes tenía el cuerpo en caoba, la blanca dice que es poplar (cosa que no me cuadra, a lo mejor está equivocada).
Te aseguro que será mejor que la china que has puesto. Si te interesa, aunque no esté disponible llama, pregunta y te dirán en cuanto tiempo te la podrían servir. El teléfono es gratuito
Un saludo
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 10/04/2013
#31 "Ahora la siguiente pregunta: ¿Sabéis alguna buena explicación para la parienta de por qué necesito OTRA guitarra?"

Si te dan una buena ... ¿La puedo utilizar yo para comprar el Lap Steel? :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo