Réplica Les paul Junior (chinorri)

Ferny
#1 por Ferny el 10/04/2013
¿Qué opináis de esta réplica de LP Junior?
http://www.dhgate.com/best-china-guitar-custom-shop-1957-junior/p-ff8080813ada6c7c013b1d78b3c26595.html?recinfo=17,-1,3#svh-3-null
Son 200€. ¿Creeis que con un buen ajuste y cambiando la electrónica y una p90 podría quedar decente?.
Muchas gracias de antemano! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 10/04/2013
no te compres guitarras chinas tío.... pfffff. más en una Junior, eso tiene que ser por cojones un buen trozo de caoba y una P90 y me juego el cuello a que eso es de todo menos caoba. tienes faded a muy buen precio y son guitarras cojonuti.

por cierto, el chino de mi barrio un día me dijo que Bestron en chino se pronuncia "PO YON" :mrgreen:
Subir
Ferny
#3 por Ferny el 10/04/2013
Es que tengo un gas acojonante por una LP Junior estilo 50's, pero no me quiero gastar un pastizal. Prefiero pillar una mediocre y mejorarla con el tiempo... ¿Las Faded salen buenas? cuenta cuenta....

Próstata: tu chino si que sabe camelarte bien con mentiras. No te fiessssssss!!! :D
Subir
bestron
#4 por bestron el 10/04/2013
cuando quieras te vienes a catar una DC que tengo, te corres toa.

como la que has puesto en el anuncio se suelen ver por unos 400 euritos... en la china te vas a dejar mínimo 300 y mucho en mejorarla...

yo siempre digo lo puto mismo - prueba una antes. que te pone? arreando, que no hay que ser sibaritas, si te gusta de lujo. yo no soy demasiado exquisito con las guitis, mientras suenen y estén bien hechas me la pela, pero en general las chinorri no me gustan una mierda
Subir
Ferny
#5 por Ferny el 10/04/2013
Yo es que de todas maneras no tengo gas de Les Paul, si no del modelo Junior .... me encanta estéticamente hablando y yo suelo usar sobre todo la pastilla del puente, por lo que me sobra con esa. ¿Qué otras marcas conoces que hagan el modelo Junior así baratico?. No pasa nada si la electrónica, la pasti o el puente son malos ... ya los iría mejorando. Me vale con que la madera y los acabados sean decentes. Este es mi modelo de ensueño:

b1dfecfd40354dfecac1e3d7e7fce-1580456.jpg

Pero buscaba algo con cero menos a la derecha :D

Gracias!
Subir
bestron
#6 por bestron el 10/04/2013
el rollo de esa guitarra es que tiene que ser:

- con una P90 (evidente)
- con un cuerpo de caoba

si no cumple esos dos requisitos no es una Junior. es lo que tú quieras... menos una JR.

las faded son cojonudas. no he catado las del "baked maple" ese de los cuyons, pero no me apasiona el rollo de que tengan un diapasón de arce.

copias hay un montón (sobre todo japonesas) pero están todas más o menos en los mismos precios, estamos hablando de una horquilla de unos 400/500. ojo con las japos que vayan pintadas en poly, prefiero una capa finita de nitro y que vayan envejeciendo a base de hostia limpia :guitarrista:
Subir
Ferny
#7 por Ferny el 10/04/2013
bestron escribió:
el rollo de esa guitarra es que tiene que ser:

- con una P90 (evidente)
- con un cuerpo de caoba


La chinorri que puse arriba pone esto:

Body: Mahogany/Basswood
Neck: Mahogany/Maple

Mahogany es caoba ¿nor?.
Subir
dazedbythesun
#8 por dazedbythesun el 10/04/2013
Muy barata está un modelo Hamer, con doble cutaway.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 10/04/2013
Yo tengo un jack and dany lc300 con cuerpo de caoba, bien quintada, bien ajustada, no trastea. No se si es china o coreana porque es antigua, pero la uso para ensayar y ya no me llevo mi Gibson Les Paul. Me ahorro ir cargado con el estuche, total pa lo que me costo, y da el pego.

Hombre, en casa en fernte de mi JCM800 se notan las diferencias, pero en los ensayos nadie lo ha notado. Los inlays son madreperla, incluso el logo. Binding doble, la hostia. Las pastillas son un pelin malillas pero no mucho.
El único problema es que pesa como la buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack%2520%2526%2520Danny%2520%2528J%2526D%2529%2520LC300%2520Black-59.jpg
Subir
bestron
#10 por bestron el 10/04/2013
mira, no te creas una mierda de lo que dicen los chinos, el cuerpo será de tilo o agathis y el mástil más de lo mismo con diapasón de vaya usted a saber, unos acabados más o menos decentes (algunas fábricas dejan una cantidad de pellas que no veas), hardware vomitivo, trastes que duran tirando a poco con un uso normal y un ajuste de esos que dan ganas de gomitar :auch: sonar suenan, tienen el look y demás, pero ,.... por qué te crees que cuestan 200 loros?
Subir
dazedbythesun
#11 por dazedbythesun el 10/04/2013
Pero esa no es una Jr.
Subir
Ferny
#12 por Ferny el 10/04/2013
dazedbythesun escribió:
Pero esa no es una Jr.
Exacto. Yo quiero una Junior ... nadie me comprende!!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo