Réplica Fender John Mayer BLK1 Black One Stratocaster

Ricardo_R
#145 por Ricardo_R el 15/11/2022
La estas montando tú por gusto propio y además vas a grabar tú nombre en el talón para que se sepa que no es la original, no veo censurable de ninguna forma que repliques también logo firma y demás, otra cosa es que la hicieras para colarsela a alguien por la original, que obviamente no es el caso, déjala a tú gusto que eres el que la está haciendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erikstring
#146 por erikstring el 15/11/2022
Genial, veo claro el tema entonces.

Gracias
Subir
3
jaimebcn
#147 por jaimebcn el 15/11/2022
Hola,

No estás falsificando nada, siempre y cuando no quieras venderla y hacerla pasar por una original, pero ya dejas claro que esto no sucederá.
Si te gusta más con los logos y firmas, adelante. No deja de ser una réplica a tu gusto.

Saludos,
Subir
erikstring
#148 por erikstring el 15/11/2022
#147 bien visto, gracias
Subir
Kurzleader
#149 por Kurzleader el 16/11/2022
Acabo de dar con el post y me parece una maravilla de proyecto, enhorabuena por el currazo que te estas pegando y te está saliendo fenomenal :bien:
Subir
erikstring
#150 por erikstring el 16/11/2022
#149 muchas gracias por el comentario
Subir
rockero02
#151 por rockero02 el 16/11/2022
Llevas un gran trabajo.

Un pregunta, ¿cómo haces para que las fotos se vean en grande como en #133 ?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
erikstring
#152 por erikstring el 16/11/2022
#151 hola, mira este vídeo que hice:




1- Cargas la foto normal.
2- Publicas el escrito
3- Al momento pulsas en editar y debajo del escrito veras la foto junto con un texto "raro" tipo "[ IMG]afdfdfsdfdsfd"
4- Copias todo ese texto incluso las "[ IMG]" y lo pegas en el escrito que hayas hecho.
5- Guardar (botón Enviar) y listo
Subir
2
rockero02
#153 por rockero02 el 16/11/2022
Hey, pues muchísimas gracias :D
Subir
erikstring
#154 por erikstring el 21/11/2022
Ya tengo el correcto puente Gotoh GE101TS con bloque de acero comprado en ADP Guitar Parts de Francia con un excelente trato (https://adpguitarparts.fr/fr/).

He realizado un vídeo para que pueda ser útil a todos aquellos que tengan la duda en un futuro de cómo diferenciar el Gotoh de acero y el de zing:

Subir
Marcelo
#155 por Marcelo el 23/11/2022
#139 Todos los dias cuando abro el foro, miro a ver si hay alguna novedad de la Black One...

Como va la cosa....??
Subir
erikstring
#156 por erikstring el 23/11/2022
#155 jeje he querido esperar a tener avances significativos para no molestaros tanto. Pero hoy os pondré fotos :)

Estoy envejeciendo con mimo y paciencia el trémolo. Uso vapor de ácido y lana de acero para "frotar". Pero el tema del ácido hay que ir controlando el tiempo para no pasarse con el proceso de oxidación. Hoy pulire un poco y ya podré ensamblar de nuevo las piezas del puente.

Estoy esperando el mástil que llegue ya de las aduanas. Creo que seria bueno hacer un vídeo tutorial de cómo se gestionan los envíos con ADT Correos.

Gracias Marcelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo