El de GLS (BESIEF) se pasa por tu casa cuando le sale de los c******s

  • 2
zuriain
#13 por zuriain el 08/07/2022
BudSpencer escribió:
Precisamente GLS es la única con la que no he tenido problemas ni recibiendo ni enviando



Coincido. De hecho, casi todo lo que he vendido en el foro lo he enviado con ellos y de lujo. No se si lo de ahora es algo puntual o han cogido gente nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 08/07/2022
Bueno... se han puesto en contacto conmigo y (cruzo los dedos) se pasarán este mediodía a recogerlo
Gracias a Buda hoy teletrabajo, pero si no hubiera sido así, tendría que haber sido yo el que me acercara a la sucursal de mensajería de GLS

Completamente de acuerdo con el compañero noyk:
noyk escribió:
...están supersaturadas pero si no puedes hacer un servicio lo suyo sería que no lo ofrecieses, digo yo.
Personalmente prefiero que me digan que tardan 5 días y que cumplan a que pongan 24 horas y tarden 72.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 08/07/2022
A mí la última, el vendedor/distribuidor me tiene que mandar un repuesto -el segundo- de una aspiradora en garantía.

A los quince días, veo que no llega, se lo comunico al vendedor y me manda el tracking del primer repuesto. Se lo digo a Amazon y me hacen la devolución completa

A los dos meses me llega el segundo repuesto después de haber estado ese tiempo en un punto de entrega de UPS; la aspiradora devuelta y reembolsada
Subir
Xosé
#16 por Xosé el 09/07/2022
#12 Absolutamente de acuerdo, y no lo justifico.
Lo que tendríamos que empezar a hacer es reclamar aquellos servicios que no cumplen las condiciones que hemos contratado.
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 21/07/2022
Actualizo mi caso.

Nunca llegué a recibir las camistas que pedí a LaTostadora. Los de Envialia nunca volvieron a casa. Veo que devolvieron el paquete a Badalona.


Han pasado dos semanas, tres desde que hice el pedido y no me han devuelto el dinero, ni se han puesto en comunicación conmigo.


Timo en toda regla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo