El de GLS (BESIEF) se pasa por tu casa cuando le sale de los c******s

  • 1
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 07/07/2022
Pues eso. he realizado una venta a través de la compra protegida con BESIEF y el mensajero de GLS se pasa a recoger el paquete cuando le sale de los cojones
la historia es que marco que recoja el paquete hoy jueves entre las 16:00 y las 19:00 y ayer a las 14:30 me llama por teléfono... ¿¿¿einsss???:
"Oye... que estoy en la puerta de tu casa y no hay nadie"
"Hola... es que puse que la reccogida fuera mañana por la tarde, a partir de las 4"
"Ah, vale, ok, pues mañana por la tarde me paso"

Jueves a las 14:25, suena el teléfono
"Hola, estoy en la puerta de tu casa para recoger el paquete"
"Eeehh... te dije que a partir de las 4, además es lo que indiqué en la solicitud de recogida"
"Ah, vale, bueno... pues entonces me paso más tarde ¿A las 8 te viene bien?"
"No, a las 8 no estaré en casa. Puse recogida entre las 4 y las 7 que es la hora que me indicaba la aplicación"
"Entonces a ver si me puedo pasar mañana"
"Ok, mañana estoy en casa todo el día"

Pero ahora me doy cuenta que el plazo para la recogida se acaba hoy, con lo cual seguramente se anule la compraventa, con los contratiempos que supone tanto para comprador, que tardará en recuperar su dinero, como para mí
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 07/07/2022
Yo hace tiempo que he abolido todo tipo de compraventa que no sea en mano.
Fuera historias,veo y palpo el material.,lo consigo de cercanía.
Cervezas por medio.
Todo ventajas.
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 07/07/2022
Lo mismo me acaba de pasar con unas camisetas que pedí para San Fermin, tambien con GLS en Pamplona. En el pedido se podía especificar algun comentario para el repartidor. Lo unico que puse fue que la entrega fuese por la tarde.

Asi que el otro dia sobre las 12.30 me llama una chica diciendome que ha estado en casa y que no habia nadie. Le digo que ya avisaba de que por las mañanas no iba a estar. Ella me dice que ok, que ya me lo llevaran esa tarde, o al dia siguiente. No tuve mas noticias. Al dia siguente llame al tf. de la repartidora pero me cogio un tio, que me dijo que estaba haciendo otra ruta.

En el correo electronico la empresa de transporte me dice que ha habido algun problema, que a ver que se puede hacer. Pero las opciones de concertar nueva cita estan deshablilitadas, y solo queda activa la de recoger el paquete en un poligono industrial. Como ya me ha pasado lo mismo en bastantes ocasiones con otras agencias (y en alguna con la total constancia de que no se habian pasado por casa en ningún momento) paso de ir a ninguna parte. Si tienen que devolver el paquete a la empresa que lo hagan y ya me lo volveran a enviar con otra empresa mas solvente.

Me quedo sin camisetas estos Sanfermines...
Subir
1
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 07/07/2022
#1 Yo ya he dejado de enviar. He tenido varios problemas con las empresas de paquetería y no envío. Compro a tiendas que hacen envíos. Eso no puedo evitarlo. Y me hacen alguna de vez en cuando, como decir que no estoy cuando sí estoy y, además, dejarme el paquete en una tienda de otro municipio. Que vivo en un municipio de 66.000 habitantes y hay puntos de recogida de todas las empresas de paquetería... Dos veces me lo ha hecho el tio de DHL.
Subir
1
sustain
#5 por sustain el 07/07/2022
Yo con GLS en mi zona de 10. Si el mensajero de zona es eficaz, como el mío, la cosa fluye. Pido recogida a primera hora de la tarde y a antes de las 19.00 de pasan.
También es cierto que es cuenta de empresa y eso lo cuidan más.
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 07/07/2022
Precisamente GLS es la única con la que no he tenido problemas ni recibiendo ni enviando. Los peores con diferencia Seur y MRW, pero sobre todo Seur.
Subir
1
Noise
#7 por Noise el 07/07/2022
Poca diferencia hay entre unas y otras.
Cada uno cuenta su experiencia y como es lógico le haces la cruz a la que cumple malamente o no cumple.
Pero el tema de las agencias está así de bien.
Repartidores que son en realidad autónomos repartiendo a comisión, corriendo no, lo siguiente, porque no llegan ni a tiros, con nulo cuidado en la manipulación, cero formalidad y dudosa profesionalidad.

Vale que estoy generalizando, seguro que hay gente responsable y competente, pero la norma no va por ese camino.
Seur es un cúmulo de errores, DHL ni llama ni deja aviso, UPS no responde ni informa, GLS no cumple horarios, y así podríamos seguir hasta terminar por la última.
Los que recibimos y enviamos casi a diario, sabemos que son el mismo perro con distinto collar.

Todas se rigen por idéntico sistema de funcionamiento, la cantidad es lo que prima.
Subir
6
Samelix
#8 por Samelix el 08/07/2022
Hace poco MRW, sin tan siquiera hacer un intento de entrega, pretendía que fuese yo a recoger un paquete a la otra punta de mi ciudad.
No reclamé a MRW sino a la empresa que me hizo el envío (Stringsfield) diciéndoles que yo no iba a ir a recoger ese paquete, que tenían que traérmelo a casa y sino que me devolviesen mi dinero.
La respuesta de la empresa fue que no iban a dejar eso así y que no iban a parar hasta que me lo llevasen, y así fue. Costó, pero no dejaron que se riesen de ellos ni de mi.
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 08/07/2022
Lo que es "extraño" por decirlo suavemente, es lo bien que te llegan todas las compras de Amazon y lo difícil que es que te pille en casa el transportista cuando viene de MRW, GLS o quien sea...
Subir
3
lutop
#10 por lutop el 08/07/2022
Yo las peores experiencias en este aspecto han sido de calle con Paack. Parece una mensajeria low cost, demasiado low cost. Tres veces me han hecho la pirula de decir que habian pasado por casa y no habia nadie, cuando yo estaba en casa todo el dia. Y una vez me devolvieron un paquete a China, sin haber ni pasado por casa.
Subir
Xosé
#11 por Xosé el 08/07/2022
Todas las mensajerías están supersaturadas, exprimiendo al máximo a los mensajeros y ofreciendo precios bajísimos a grandes compradores de sus servicios, esto deriva en situaciones como la que describe el forero.
Cuando se trata de recogidas, hacen lo que le sale del puro y les sobra tiempo.
Subir
noyk
#12 por noyk el 08/07/2022
Con el sistema seguro he comprado dos veces (no he vendido nunca, aunque siempre lo ofrezco). La primera vez llego dos días tarde, la segunda un día antes, así que... quien sabe. Afortunadamente trabajo en casa casi siempre y me da un poco igual, pero la verdad es que en general el tema de los envíos (y la fidelidad con lo del tracking entre cuando te llegará y cuando te llega) es bastante mala en todas las compañías.

Lo que dice el compañero Xosé es cierto, están supersaturadas pero si no puedes hacer un servicio lo suyo sería que no lo ofrecieses, digo yo.
Personalmente prefiero que me digan que tardan 5 días y que cumplan a que pongan 24 horas y tarden 72.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo