Reparar pedal line 6 usado

sohar
#1 por sohar el 12/07/2011
Hola. He conseguido un Floor Board de Line6 para usar pero resulta que esta bastante trillado y le faltan 2 botones y al enchufarlo se encienden lasluces pero no funciona ninguno de los botones ni pedales (volumen y wah).
Me guestaria saber como puedo arreglarlo si es facil. lo eh abierto y no veo nada anormal, aunque no entiendo apenas de electronica.
Tambien quiero saber donde lo puedo llevar para que me lo reparen y me lo dejen como practicamente nuevo y por cuanto me puede salir. Si puede ser en madrid, que es donde vivo, pues mejor.
un saludo
Subir
ELMNO
#2 por ELMNO el 13/07/2011
Puedes preguntar en tiendas de musica normalmente tienen un tecnico
Subir
sohar
#3 por sohar el 13/07/2011
He preguntado en atemusic, en Vallecas. Mañana lo llevaré. El minimo que cobran es 40euros +Iva
Subir
ELMNO
#4 por ELMNO el 14/07/2011
Me parece bien por que lo estas llevando a un lugar donde conocen su funcionamiento y no corres riesgos que lo estropeen mas
Subir
sohar
#5 por sohar el 15/07/2011
Resulta que creo que la placa base esta estropeada y me han dicho que entonces no merece la pena arreglarlo, pero que preguntaran cuanto puede costar o si tienen un pedal similar de segunda mano...
Subir
sohar
#6 por sohar el 15/07/2011
La respuesta que me han dado es poco mas que inservible. ¿sabeis alguna forma de comprobar qué falla de la pedalera? ¿con un polimetro puedo comprobar cual de las 3 placas falla (tiene la basica por donde se enchufa, la de los pedales de volumen y wah y la de los botones de sonidos)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo