Reparar mi squier o comprarme otra guitarra?

Runic
#1 por Runic el 11/02/2011
Hola a todos:saludo:
Queria pediros vuestra opinión acerca de esto: tengo una Squier bastante vieja que tiene varios problemas (Se desafina, se desenrosca el jack, las pastillas suenan mal, se me partio la palanca del trémolo y se quedo una parte dentro del puente) y no se si deberia invertir tiempo y dinero en arreglarla o dejarla y comprarme una nueva:roll:
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 11/02/2011
si te has cargado una squier, es porque tienes nivel para subir un escalon mas, mira el mercado de segunda mano....,y mira las recomendaciones del foro...etc
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 11/02/2011
....Y de todas maneras no tires la Squier, que para aprender a hurgarle las tripas a una guitarra te va a venir muy bien.
Subir
barpect
#4 por barpect el 11/02/2011
Yo aunque la arreglaría, también compraría otra guitarra, pero es que arreglar una de mis guitarras lo haría solo por el cariño que las he pillado en este tiempo.

Si te va el royo así de Squier, quizá te convendría mirarte una Strato Mejicana de Fender.

Un saludo
Subir
ginard
#5 por ginard el 11/02/2011
Yo pienso lo mismo. Adquiriria otra, bien sea nueva o usada, y de principio dejala apalancada, y luego reparala un poco, tal y que sea "manejable".
En tu caso a la hora de repararla yo optaria por in puente y pastillas de segunda mano, podrian ser repuestos sacados de alguna mexico, asi no te saldran muy caros y serian igualitos a los tuyos.

De hecho yo paso por tu misma situacion, tenia una squier 50 aniversario, made in corea. Mucho ruido de masa, material basico, ...
Una vez adquirida otra guitarra empece a experimentar con ella, al principio ajuste y quinte, ahora un apantallado y revision de soldaduras, lo proximo seran pastillas, potes y selector.

Perdona por el toston, pero al ser lo que yo he hecho es lo que te puedo recomendar.
Subir
Runic
#6 por Runic el 11/02/2011
Muchas gracias por los consejos, creo que voy a hacer eso, me voy a pillar otra y esta la ire arreglando poco a poco:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo