Va bien tirada Rubio
.Hombre! pero si advent es paisano pucelano mío
.Hombre! pero si advent es paisano pucelano mío
, nunca había visto nada parecido....tras comentarlo con el dueño, le propuse fresar toda la zona ya que la profundidad de casi todos los agujeros no pasaba de 2cm.....como ya digo esta guitarra antes la han manoseado, asi que deduzco que la carcoma ya estaba porque los agujeros no estaban a la vista, pero la debieron tratar ya que no quedaba rastro de los bichos, asi que los debieron tapar superficialmente y luego pintar encima y por eso no los notaba......fresar la zona creo que es la mejor solución ya que además es una guitarra que va a quedar para un crío, asi que podrá acceder fácilmente con la mano derecha.....
numerosieterm escribió:Va bien tirada Rubio.Hombre! pero si advent es paisano pucelano mío

Advent escribió:Bueno, ahora mismo vivo en Tarragona pero soy de la Republica Idependiente de Parqquesol realmente.....![]()
Aunque este feo decirlo, y mas feo este hacerlo......en tu pueblo me he cogido de las mas grandes tajadas de mi vida en las fiestas con los de la peña La Resaka...
Un saludo!!!
,incluidos "novillos de 600 kg"

La guitarrucha tiene una pinta estupenda la vas teniendo chupada
Vas a tener razón en lo de la tapa superior fueron lijando y lijando hasta que llegaron a la segunda capita del tocho de láminas.Madre de Dios ande habrá estao esa guitarra pa tener carcona chacho.Le vas a volver a poner el binding Rubio?
numerosieterm escribió:De feo nada,aquí la fiestuqui es la fiestqui,incluidos "novillos de 600 kg"
Perdón por offtopic RubioLa guitarrucha tiene una pinta estupenda la vas teniendo chupada
Vas a tener razón en lo de la tapa superior fueron lijando y lijando hasta que llegaron a la segunda capita del tocho de láminas.Madre de Dios ande habrá estao esa guitarra pa tener carcona chacho.Le vas a volver a poner el binding Rubio?
) para hacerle los surcos de los trastes y poder pegarlo en el mástil...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo