Reparación Epiphone Les Paul

acgcabra
#1 por acgcabra el 15/01/2011
Tengo una Epiphone Les Paul y hace un rato se ha caído y se le ha abierto una pequeña grieta en la parte trasera del cuerpo de la guitarra. He comprobado que el sonido no ha cambiado nada, por lo que el desperfecto es solamente un problema estético que a mí no me importaría; pero el caso es que la guitarra no es mía y debo pagar la reparación.
He visto hilos sobre reparaciones de mástiles partidos y de guitarras viejas, pero no he visto nada acerca de este problema.

¿Álguien sabe cuánto dinero me puede llegar a costar? ¿Es posible que tenga que cambiar la pieza entera del cuerpo de la guitarra? ¿Cuánto costaría entonces?

La grieta es pequeña.

Saludos y muchas gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 16/01/2011
acgcabra escribió:
Tengo una Epiphone Les Paul y hace un rato se ha caído y se le ha abierto una pequeña grieta en la parte trasera del cuerpo de la guitarra. He comprobado que el sonido no ha cambiado nada, por lo que el desperfecto es solamente un problema estético que a mí no me importaría; pero el caso es que la guitarra no es mía y debo pagar la reparación.
He visto hilos sobre reparaciones de mástiles partidos y de guitarras viejas, pero no he visto nada acerca de este problema.

¿Álguien sabe cuánto dinero me puede llegar a costar? ¿Es posible que tenga que cambiar la pieza entera del cuerpo de la guitarra? ¿Cuánto costaría entonces?

La grieta es pequeña.

Saludos y muchas gracias por la atención.



vaya, no sabia que se partiera el cuerpo:S

a mi hace 3 dias se me cayó la guitarra i se le partio el mastil.

no puede ser la grieta solo en la pintura? o ves la madera?, lo digo porque si es superficial creo que con quitarle la pintura i volverla a pintar supongo que ya no existiria tal grieta no?
Subir
luisskate87
#3 por luisskate87 el 16/01/2011
amigo pon imagenes y va ser mas facil ayudarte :)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/01/2011
Sin una foto poco podemos hacer... que no somos magos (aunque molaría)
Subir
acgcabra
#5 por acgcabra el 16/01/2011
Ahora no puedo hacer la foto porque no tengo la guitarra. Luego cuando vuelva en mis manos tomo la foto y la cuelgo.
Añado que aparentemente es sólo la pintura, porque tiene una especie de capa protectora transparente que ha amortiguado el golpe, lo que se ha roto es este plástico transparente y la capa blanca de pintura. Si la madera se ha deformado es muy sutil e imperceptible a ismple vista.

Muchas gracias por el interés.
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 16/01/2011
Tápalo con masilla para madera y dale una capa de la misma pintura por detras
:saludo:
Subir
sergromero1
#7 por sergromero1 el 17/01/2011
te recomiendo que lijes la pintura y pongas algo para tapar la grieta (si la grieta llega a la madera) y ya que este lisa la parte de la grieta la vuelvas a pintar :brindis:
Subir
AchillesHeel
#8 por AchillesHeel el 19/01/2011
pegala con loctice y prensala como hace frasco con las acusticas con cuerda y dos taquitos. con cartoncitos en los cantos para que no te marquen el cuerpo. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo