#12 estoy informandome, por eso lo puse en el foro y me estoy viendo muchos vídeos. De todas formas no lo tengo claro. Igual me tiro por pintarla solamente.
Relic suave a telecaster
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Yo he relicado un par lijandola suavemente hasta que se empieza ver la madera en un par de sitios y 4 o 5 dings y algún desconchon.
Al lijado le he pasado un poco de carbón de grafito de un lápiz y me quedo bastante chulo.
Pero no lo hagas por que me salio así como prueba en un par de guitarras baratas, una telecaster de montaje por piezas y una Aria japo de los 80.
Pero como te dicen es mejor tocar 4 horas diarias y lo hará solo.
A mi el luthier me ha preparado la ultima para que craquele con el tiempo, creo que poniendole muchas capas de nitro.
Creo que pensaba en meterle muchos cambios de temperatura para que lo hiciera acelaradamente.
Al lijado le he pasado un poco de carbón de grafito de un lápiz y me quedo bastante chulo.
Pero no lo hagas por que me salio así como prueba en un par de guitarras baratas, una telecaster de montaje por piezas y una Aria japo de los 80.
Pero como te dicen es mejor tocar 4 horas diarias y lo hará solo.
A mi el luthier me ha preparado la ultima para que craquele con el tiempo, creo que poniendole muchas capas de nitro.
Creo que pensaba en meterle muchos cambios de temperatura para que lo hiciera acelaradamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo