Todos hemos pasado por esa situación,la compra de tú póxima guitarra.Y no estoy hablando de un ataque de GAS,eso dá para otro capítulo,me refiero a la compra serena,sosegada y reflexionada de la guitarra que deseas en ese momento y de su busqueda por los canales disponibles.En mi caso se trataba de una semicaja,hay a patadas,casi todas las marcas fabrican semicajas y en su catalogo tienen varios modelos.En las páginas de venta de instrumentos cada una juega con sus precios y ofertas,si a eso le sumamos el mercado de segunda mano te puedes volver loco para encontrar tú guitarra.Pero la lógica lo pone todo en su sitio,al final tu presupuesto acaba reordenando todo este tinglado y se limita el campo de guitarras a elegir.Que si una Harley Benton de Alemania,pero por un poco más tienes una de marca de segunda zarpa,pero entonces te das cuenta del baile de cifras que existe eso sin contar el regateo o que la que te gusta está en Bilbao y tu eres de Valencia,amén de no verla hasta que la has pagado y tener que fiarte de un tio que quiere pasta rápida y te ha hecho una rebaja importante,pero tienes que sumarle el transporte.Me he encontrado de todo,desde gente que te la vende a precio de Alemania pero alega que no esta hecha en China,la tipica semicaja de marca desconocida tirada de precio pero estaba en Andalucia,luego cuando te decides por una y el tipo ya la ha vendido.En fin toda una aventura que viene a ser a la postre la historia de tú guitarra,todas tienen su historia,no es como llegar a la tienda,elegir y pagar,no es lo mismo.Esta mia lleva un extra añadido,horas de trastear en internet,pujas,regateos,decepciones,dudas,llegar tarde a una venta,etc.Mi experiencia final ha sido satisfactoria y eso contribuira a ser parte de su historia,buena venta,buen precio,cerca de mi casa(90 Kms.),recogida en mano,compartimos el mismo luthier(Toni Fayos),buen trato y perfecto estado de la guitarra.Todo esto puede parecer no importante pero para mí sí lo es,es un buen comienzo y siendo así sólo se puede esperar un buen final.Sé que muchos hemos pasado por ese trance,comparte tu experiencia y cuentanos la historia de cómo llegó hasta tí esa guitarra a la que tanto amor le tienes.

)