Regalo guitarra

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 23/11/2012
Una amiga quiere hacerle un regalo a su novio y quiere comprarle una guitarra que ronde los 200-250 €. Según lo que tengo entendido las Cort suelen ser buenas a ese tipo de precios no? Alguna recomendación en concreto? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
odin-heavy
#2 por odin-heavy el 23/11/2012
:russian_roulette:

Pues si, las cort son muy buenas. O también puedes echarle un ojo a la Yamaha Pacifica.
Subir
saizman
#3 por saizman el 23/11/2012
entro para darte mis datos y vayas preparando la guitarra y me encuentro esto... en fin, por 250 euros puedes encontrar en el foro bastantes guitarras decentes aparte de las consabidas Cort y Pacífica.

Aprovecha que la gente está regalando su material. Oh wait
Subir
CaesarGuitarSpain
#4 por CaesarGuitarSpain el 23/11/2012
jajajaj es un título un poco engañoso, la mente te hace creer lo que no es. Bueno bromas a parte, muchas gracias por las recomendaciones, algún modelo en concreto?? Muchas gracias!
Subir
saizman
#5 por saizman el 23/11/2012
He llegado a ver alguna Gibson de las de una pastilla por 300 euros en el compra-venta. Sobradísimas para empezar.

En todos los posts de recomendación de guitarra para princpiantes (con buscar un poco los encuentras) aconsejan que te gastes lo que puedas, que no escatimes 50 euros pudiéndote llevar algo decente por un poco más.

a partir de ahí tienes que infomarte, ver precios, comparar con los de las tiendas y elegir. Mi consejo personal: huye de los puentes floyd rose si es para alguien principiante, le evitarás problemas extra.
Subir
punky72
#6 por punky72 el 23/11/2012
la cort cr 280 esta en ese rango de precio creo.. es buena guitarra :bien:
la m600 tambien es recomendable :guitarrista:
en el foro hay mucha informacion sobre estas guitarras

:saludo:

pd. yo tambien me estaba preparando para enviarte mis datos para recibir el regalo! .. :babeando: .. pero luego lei el post :babeando:
Subir
CaesarGuitarSpain
#7 por CaesarGuitarSpain el 23/11/2012
Muchas gracias! jajaja Probablemente si hubiera puesto "Regalo, guitarra".. hubiera sido un fail de post. De cualquiera manera, le pasaré los modelos y ya que me comente, alguno más así interesante?? Qué mejor regalo que hacer feliz a un colega que le va a caer una guitarra de la nada? jajajaja gracias again! :mafia:
Subir
silver32
#8 por silver32 el 23/11/2012
Te dejo algún modelo de pacifica por aqui, son muy buenas guitarras:
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vm_tbs.htm

Saludos!
Subir
hectorperez
#9 por hectorperez el 01/12/2012
Yo tengo una yamaha pacifica 112 V esta https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_yns.htm tiene 5 años tengo una dean ml knight con emgs caoba tremenda ya no se fabrica, y aun asin no dejo de lado la pacifica, esta valorada en mas de 255 ya que no es la tipica guitarra que cuando sabes quieres venderla por que no vale nada, sin dudas te la recomiendo
Subir
rfsaenso
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo