Regalar primera Guitarra Para chica

  • 2
mrc25bcn
#13 por mrc25bcn el 29/12/2007
Buenas Bady, stuve mirando un post que me salió al poner buscar guitarra chica en el foro, pero mi presupuesto no era de 1500€ jeje, ella es novata..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bady
#14 por bady el 29/12/2007
ya ya!! hombre..esa guitarra tengo pensada comprarmela en verano..
yo soy más o menos novata también porque con 2 años que llebo ya tocando toco de pena :risa:..
Yo sigo teniendo la squier con el ampli Fender frontman 15R que dije antes xD...
Me costó el pack..creo que...327 o por ahí..no recuerdo bien
Subir
mrc25bcn
#15 por mrc25bcn el 29/12/2007
No es el mismo caso exactamente, ella ha dicho alguna vez que algo había tocado con una española (guitarra jaja) pero la verdad nunca me lo ha demostrado asi ke.. presuponemos k empieza de 0, esperemos que no la deje abandonda pk sino la rekiso y la amortizo yo aprendiendo y tokando en el metro jaja
Subir
chuscorral
#16 por chuscorral el 30/12/2007
Para mi las Yamaha son muy buenas guitarras. Mi compañero de grupo ha grabado todos los temas y ha hecho todos los conciertos con un yamaha pacífica de segunda mano.
Y en sus manos suena de muerte.
Subir
frasco
#17 por frasco el 30/12/2007
BaDy escribió:

yo soy más o menos novata también porque con 2 años que llebo ya tocando toco de pena :risa:..


No será para tanto :D

Seguro que tocas mejor de lo que piensas...

¿te has planteado grabar un mp3 para que te oigamos?

Yo me he llevado al menos 15 años solo tocando acordes para acompañar canciones que cantaban otros, no buscaba otra cosa en la guitarra y ahora la estoy redescubriendo.

:saludo:
Subir
dynamo
#18 por dynamo el 17/01/2008
hola..el ampli fender frontman 15R es bueno---? tiene algunos efectos? lo recomiendan...:)
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 03/02/2008
Como es que este pack valga 240€ y tiene la pacifica 112 con ampli, funda, correa un cd, puas....

Y una yamaha pacifica 112 valga 217€ sin nada???????????

Algo tendrá que haber no??

Si no me compro el pack

Haber si me podeis ayudrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo