Regalar primera Guitarra Para chica

  • 1
mrc25bcn
#1 por mrc25bcn el 29/12/2007
Buenas, me presento. Me llamo Marc y soy de Barcelona y he dado con este foro en el que me he registrado despues de dudar y recorrer un par de tiendas de Barcelona pues mi novia quiere una guitarra eléctrica y aprovechando que vienen reyes pues.. weno que remedio me queda xD. He estado consultando este foro, etc.. Y quiero que me aconsejeis si esto es wena elección pues es principiante y tampoco quiero regalarle un pack de mercadillo. Más que nada por el tema peso y mástil.. Gracias, acepto sugerencias. Saludos.

Este es el link: YAMAHA - PACK GUITARRA ELECTRICA YAMAHA PACIFICA 112 NEGRA + AMPLIFICADOR YAMAHA GA15 + ACCESORIOS : Woodbrass.com
---------------------------------
Venga arriba el post, algún consejo.. Voy con la cuenta atrás para el día 6..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
réquiem
#2 por réquiem el 29/12/2007
Pues según tengo entendido la Pacífica es una guitarra bastante aceptable para el precio que tiene... Yo iría por ella sin dudarlo.
El caso es que a ella le gustará y eso es lo que importa!
Un saludo!
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 29/12/2007
La Pacífica te la recomendará mucha gente, yo no la he tocado, pero si todos dicen que es lo mejor para empezar...

Yo empecé con una behringer de pack que no me gusta nada, suenan a latón.
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 29/12/2007
Amigo mio te voy a dar la solucion a tus problemas

Imagen no disponible


























































































:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ES BROMA HOMBRE!!! La pacifica es una gran elección, menudo regalo que te vas a currar
Subir
mrc25bcn
#5 por mrc25bcn el 29/12/2007
Muchas gracias a todos por la rapidez en la respuesta, esperaré un poco más y hoy sin falta la enkargaré. La de Hello kitty me parece buena decisión pues mi novia tiene 12 años (es koña jaja) soy muchas kosas pero pedrasta aun no xD. Gracias. Un saludo.
Subir
frantic
#6 por frantic el 29/12/2007
mrc25bcn escribió:
La de Hello kitty me parece buena decisión pues mi novia tiene 12 años (es koña jaja) Gracias. Un saludo.


:shock:Que susto:shock: xD


Como te dirá todo el mundo, la Yamaha es una muy buena decisión:D

s@ludos:saludo:
Subir
spas-12
#7 por spas-12 el 29/12/2007
Juer pues la de Hello Kitty está guapa, me la compraba hasta yo :risa:
Subir
mrc25bcn
#8 por mrc25bcn el 29/12/2007
Ya está hecho el pedido en woodbrass, alguien ha pedido algo en stock y sabe el plazo de entrega? Ya solo queda esperar que esté todo para el día de reyes y sino.. pues siempre queda lo del.. Lo bueno se hace esperar jeje. Gracias a todos. Ya os comentaré el resultado del regalo.

PD: Ahora no me digáis que me aconsejáis otra jaja
Subir
bady
#9 por bady el 29/12/2007
esa guitarra creo que esta incluso mejor que la mia xDDD
a mi me regalaron el pack squier xD que es más de lo mismo solo que sin afinador... tenia 5 puas y la mierda ampli fender Frontman 15R...ah!! y las cuerdas de recambio y una correa xDD
Subir
dani16
#10 por dani16 el 29/12/2007
mierda el Frontman 15R? no pensarias que te vendria con un Fender 65 deluxe reverb?

Yo te recomiendo la pacifica con el Frontman 15R
Subir
bady
#11 por bady el 29/12/2007
Jajajajaj!! :risa: ya.. ya se....ese no cabe en la caja :risa:
Subir
dani16
#12 por dani16 el 29/12/2007
Hombre en la de un pack no creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo