Red Special (primer proyecto)

jose m
#25 por jose m el 13/04/2009
Muy bueno Martiniano sobre todo el puente un +1 por el curre:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 13/04/2009
La verdad sigo estando muy impresionado, y para ser tu primer trabajo te ha salido de escándalo.......ahora a hacer guitarras como churros y a venderlas que hay que sacar hasta de debajo de las piedras :risa:

Una pregunta...¿el biselado o redondeo del golpeador lo has hecho con una fresa de redondear cantos o a manopla?
Subir
martiniano79
#27 por martiniano79 el 14/04/2009
Muchas gracias gente:oops:

Alguien escribió:
h0sterr0r o preciosa tio. te mereces un mas uno. El acabado es perfecto, me he emparanollado un rato viendo los golpeadores, el del tremolo quedo perfecto. Tienes pruebas de sonido?


Aún no tengo ninguna muestra de sonido pero apenas grabe algo lo subo:ok:

Alguien escribió:
Una pregunta...¿el biselado o redondeo del golpeador lo has hecho con una fresa de redondear cantos o a manopla?


Gracias Rubiolus, tenia fotos del proceso del biselado pero no las puedo encontrar, te cuento más o menos

Primero hice el bisel con un dremel y el accesorio de lija


c7460e8146ac661b37e383d20c2a4-382697.jpg

c4f8bd2320e3a4427ea1412379c95-382697.jpg

Y luego fui pasandole lijas cada vez más finas, a mano y lo puli con pasta de pulir fina.
Crei que seria dificil pero es bastante facil, con un poco de pulso marcha perfecto:ok:

Un abrazo:saludo:
Subir
highway
#28 por highway el 14/04/2009
No es de un estilo que me guste demasiado pero hay que decir que has hecho un trabajo magnifico, un resultado espectacular, enhorabuena!
Subir
martiniano79
#29 por martiniano79 el 15/04/2009
Muchas Gracias Highway, creo que soy mejor fotografo que luthier :D

Una fotito del estreno :p

f45fc4c6c3e7331b5aaae960e15d1-383258.jpg

Saludos :saludo:
Subir
almni
#30 por almni el 25/04/2009
che martiniano,no se si te intereza pero en una de esas ... (para el bajo q te queres hacer te sirve)
yo te paso el dato igual:(:(:(:(:(

el otro dia mirando en mercadolibre encontre un mail de un loco q hace guitarras en cordoba, y le pregunte q maderas usaba el para los diapasones, y me dijo q usa una madera q se llama guayacan y q es muy dura y q es mas oscura q el palo de rosa, yo pregunte aca y no la conoce nadie,...si queres te paso el mail en una de esas el loco te vende un cacho o te dice donde la consigue..parece buena onda el loco...

espero q te sirva .. y ya quiero ver el paso a paso de un bajo de 5 cuerdas por martiniano79 ;););)
---------------------------------
Subir
martiniano79
#31 por martiniano79 el 27/04/2009
Hola Almni, por supuesto que me interesa, si podes pasame el mail :ok:

Esta semana estuve haciendo algunas compras y ya casi tengo todo para empezar el bajo, apenas empiece voy a ir documentando, un abrazo:saludo:
Subir
martiniano79
#32 por martiniano79 el 12/05/2009
Hola gente, lo prometido es deuda

Aca pongo un videito para que vean como suena la viola limpia.
Use un ampli Crate GFX 120, solo eso.

El video es de una prueba de sonido para tocar en un casamiento, justo estaban probando los camarografos y conseguimos un video con bastante buen sonido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pido por favor que no juzguen al guitarrista :D

:saludo:Una abrazo
Subir
kurtito
#33 por kurtito el 12/05/2009
sultans of swing :cool:
jaja dire straits, si me jodera mi viejo con que toque como mark knopler o como se escriba, no sabe que mi ambicion es una les paul y tocar como slash jajaja, suena bien che, y ninguna queja, hay cada uno que se hace llamar guitarrista, saludos !
Subir
almni
#34 por almni el 12/05/2009
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:


MARTINIANO CAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Raptor7
#35 por Raptor7 el 12/05/2009
Es muy bonita, la hiciste tú, y encima suena estupendamente...

Enhorabuena de nuevo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos.
Subir
RazorORION
#36 por RazorORION el 13/05/2009
h0sterr0r escribió:
te esta quedando muy bien, y el resportaje tambien. Sencillo y bien explicado. A ver como terminas, me estas animando a hacer algo asi, si no tubiera tanto miedo a perder un dedo xd.


xD Yo siempre he dicho que si voy a perder un dedo sea el de la mano derecha xD, ademas acuerdate de Tony Iommi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo