Red special con maderas rojas y toque especial

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 20/01/2014
Esta quedando de escándalo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manutd7
#74 por manutd7 el 20/01/2014
Tiene muy buena pinta esas pastillas
Subir
spidey12
#75 por spidey12 el 20/01/2014
Guapa, guapa, una pinta tremenda. La pregunta que nos hacemos todos, ¿como sonara con esas pastillas?.
Subir
dr_cinicvs
#76 por dr_cinicvs el 20/01/2014
ahi atras he puesto algunas muestras de guitarras con esas pastillas, pero la verdad no tengo ni idea ya que la madera influye mucho en el tono final. y estas maderas no son las comunes en la construccion de guitarras. ademas con el circuito brian may contara con un monton de opciones de sonido, pero opino que tenderá al sonido d una SG con p90's

estas pastillas vienen con tres cables y no tengo muy claro de como se cablean
Subir
pepetrauma
#77 por pepetrauma el 21/01/2014
Tairu comenta en un post "En las pastillas de dos cables, uno es el comienzo de la bobina de cobre y el otro el final de la bobina de cobre, no tienen masa de bastidor (o unen la bobina con la masa del bastidor en el mismo cable como en las humbuckers), uno va a masa para generar una diferencia de potencial que haga que la pastilla funcione... en este caso, hay una masa de bastidor en un cable aparte"

quizas te aclare algo es de este post

https://www.guitarristas.info/foros/diagrama-cableado-para-telecaster-especial/228012

Suerte , y a ver cuando paras un poquito
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 21/01/2014
dr_cinicvs escribió:
estas pastillas vienen con tres cables y no tengo muy claro de como se cablean

Son pastillas dobles con una masa común, quiere decirse que un positivo corresponde a una bobina y el otro a la otra, si conectas a un ampli por separado masa y un positivo, con un destornillador das unos golpecitos en los imanes y sabes a cual bobina corresponde :)
Subir
dr_cinicvs
#79 por dr_cinicvs el 21/01/2014
son pastillas simples, creo que la respuesta adecuada es la de pepetrauma. las burns trisonic tambien tienen tres cables. eso si, tengo que comprarme un soldador nuevo

pepetrauma escribió:
Suerte , y a ver cuando paras un poquito


ahora mismo tampoco tengo otra cosa que hacer
Subir
manutd7
#80 por manutd7 el 27/01/2014
No hay avances? Animo compañero
Subir
pepetrauma
#81 por pepetrauma el 27/01/2014
avances , en la strato de 12 cuerdas , el citter , la red , y algun que otro cigar box bajo , , a cual te refieres ...
Subir
spidey12
#82 por spidey12 el 27/01/2014
Anda que no, en mi via habia conocido a alguien tan productivo como el dr_cinicvs.
Subir
dr_cinicvs
#83 por dr_cinicvs el 28/01/2014
pues tengo que ponerme con los listones de sapelli a escuadrarlos y regruesarlos. y tambien con las plantillas para fresar el cuerpo

joer pepetrauma, no se te escapa una
Subir
manutd7
#84 por manutd7 el 28/01/2014
Supongo que estoy ansioso de verla terminada, es que la RS me encanta. Si he mirado la strato es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo