Red special con maderas rojas y toque especial

dr_cinicvs
#97 por dr_cinicvs el 31/01/2014
yo habia pensado puente y mástil pero ahora me estoy planteando mástil y central, ya que la posición puente la uso poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 31/01/2014
A lo mejor otra solución es poner la blanca en el centro, no quedaría tan raro, :)
Subir
dr_cinicvs
#99 por dr_cinicvs el 31/01/2014
tambien lo probé,pero me gustó menos

Imagen no disponible

en todo caso para el medio pediria una pastilla mas pequeña que las otras dos
Subir
lmalonsof
#100 por lmalonsof el 31/01/2014
¿Y si las pones en los espacios que están vacíos entre puente-centro y mástil-centro? Quizás pierdes un poco de agudos pero si las pones con el circuito original en serie se complementarían muy bien. Además, visualmente quedaría bien y en cuanto a sonido sería un poco una solución de compromiso...

Editado: Me refiero lógicamente a usar sólo dos pastillas
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 31/01/2014
Pues como dices deja la del puente sin poner y sin fresar la cavidad del golpeador.
Cuando consigas la pastilla tan facil como ponerla.
Imagina que tras poner la grande te arrepientes y encuentras la kaway en el ebay. Si la blanca fuera más pequeña no habría problema, pero al ser más grande tendrías que hacer un golpeador nuevo :)
Subir
dr_cinicvs
#102 por dr_cinicvs el 31/01/2014
bueno, tengo tiempo para pensarlo, a ver si me pongo de una vez a regruesar los listones y a hacer las plantillas para el cuerpo
Subir
dr_cinicvs
#103 por dr_cinicvs el 31/01/2014
e1b1f6b47ec87ffbf8eba152b46c2-1746125.jpg

he encontrado esta, por tamaño y forma me resulta mas apropiada
Subir
1
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 31/01/2014
Pues cojonudo, yo la pondría en el centro para que estéticamente quede bien, pero es mi gusto personal, :)
Subir
dr_cinicvs
#105 por dr_cinicvs el 05/02/2014
ayer estuve haciendo un marco para la cameo, aunque no va a ir en esta
Imagen no disponible
y ya me ha llegado la cuarta pastilla vintage japonesa. la verdad de esta no tengo ni idea del modelo. pero está en muy buen estado
Imagen no disponible
Imagen no disponible
efectivamente es japonesa
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#106 por Luisito el 05/02/2014
Pues esas si que pegan, yo las lijaria las tres para dejarlas parecidas, no pegan unas nuevecitas y las otras no. :)

A lo mejor tambien pintaría de negro el interior de las otras dos, quedarían mas parecidas
Subir
dr_cinicvs
#107 por dr_cinicvs el 05/02/2014
a lo mejor intento pulir un poco la mas gastada, pero hay que tener mucho cuidado, porque puedo llevarme el cromo. me gustan las guitarras con aspecto añejo, pero me da mucha pena envejecer unas pastillas tan viejas tan bien conservadas
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 05/02/2014
dr_cinicvs escribió:
me gustan las guitarras con aspecto añejo, pero me da mucha pena envejecer unas pastillas tan viejas tan bien conservadas


A mi me pasa igual, no me gusta el royo relic, pero por ejemplo la telecaster que tengo en casa y que tu has visto, si al final hubiera que haberle cambiado el mástil, uno de los problemas era que no le hubiera pegado un mástil nuevecito, y estaba sufriendo pensando en que tenía que envejecer un mástil.me ocurre como a ti, no me importa el envejecimiento natural de las guitarras, pero me joden los relic hechos a posta, pero si se esta restaurando una guitarra vieja, es una putada pero hay que hacerlo para que no llame mucho la atención del conjunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo