Ebay, lo unico que en vez de tres van a ser dos.
simulacro. he intentado hacer con paint el golpeador y las pastillas pero con este nuevo no me aclaro
[ Imagen externa no disponible ]
ya las conocia, gracias de todas formas, lo que yo quiero hacer es una guitarra inspirada en la RS, y que tenga sabor añejo, pero no una copia, por eso no llevara tremolo (y por que no he conseguido diseñar nada que me convenza), un tuneomatic normal y eso si, maderas añejas
La pastilla se mira muy bien habrá que ver al final cual es su sonido. Pero le dará un toque especial a la RS, como tu dices le dará un sabor añejo.
la de May tenía un mastil de caoba centenaria, el diapason de roble y el cuerpo era de tablero baratuno con un nucleo central de roble solido, esta va a ser cuerpo y mastil de sapelli de por lo menos 30 años, diapason de ebano y tapas de cedro, asi que no creo que suene ni parecido. pero con estas maderas bien sequitas y las pastillas viejunas creo que lograré mi objetivo
Baneado
Hombre igual es casi imposible, pero desde luego no como una guitarra aliso- arce, o caoba- caoba con tapa de arce típicas
La calidad del instrumento que estas fabricando no esta en duda seguramente saldrá un guitarrón.