Red special con maderas rojas y toque especial

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 16/01/2014
alaaaaa aonder as saco esa preciosidad?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#38 por dr_cinicvs el 16/01/2014
Ebay, lo unico que en vez de tres van a ser dos.
Subir
dr_cinicvs
#39 por dr_cinicvs el 16/01/2014
simulacro. he intentado hacer con paint el golpeador y las pastillas pero con este nuevo no me aclaro
Imagen no disponible
Subir
1
lmalonsof
#40 por lmalonsof el 16/01/2014
Por si lo pudieras necesitar, este tipo hace las mejores Burns Trisonic a día de hoy:
http://www.adeson.co.uk/

Bastante famoso entre los dueños de Red Specials de fábrica. Quiero decir que no es un paisano que no tiene ni idea, tiene cierto nombre en el mundillo.
Subir
1
dr_cinicvs
#41 por dr_cinicvs el 16/01/2014
ya las conocia, gracias de todas formas, lo que yo quiero hacer es una guitarra inspirada en la RS, y que tenga sabor añejo, pero no una copia, por eso no llevara tremolo (y por que no he conseguido diseñar nada que me convenza), un tuneomatic normal y eso si, maderas añejas
Subir
1
manutd7
#42 por manutd7 el 16/01/2014
La pastilla se mira muy bien habrá que ver al final cual es su sonido. Pero le dará un toque especial a la RS, como tu dices le dará un sabor añejo.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 16/01/2014
Pues fijate, yo creo que va a ser más determinante en el sonido el tipo de maderas empleadas que las pastillas, aunque seguramente sean de alnico y si que colaboren, y añadan una estética perfecta al conjunto. Desde luego no va a sonar como una guitarra moderna, y seguramente con esas maderas si que suene en la onda de la May. Va muy bien la cosa, enhorabuena :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#44 por dr_cinicvs el 16/01/2014
la de May tenía un mastil de caoba centenaria, el diapason de roble y el cuerpo era de tablero baratuno con un nucleo central de roble solido, esta va a ser cuerpo y mastil de sapelli de por lo menos 30 años, diapason de ebano y tapas de cedro, asi que no creo que suene ni parecido. pero con estas maderas bien sequitas y las pastillas viejunas creo que lograré mi objetivo
Subir
1
tonydevigo
#45 por tonydevigo el 16/01/2014
dr_cinicvs escribió:
la de May tenía un mastil de caoba centenaria, el diapason de roble y el cuerpo era de tablero baratuno con un nucleo central de roble solido, esta va a ser cuerpo y mastil de sapelli de por lo menos 30 años, diapason de ebano y tapas de cedro, asi que no creo que suene ni parecido. pero con estas maderas bien sequitas y las pastillas viejunas creo que lograré mi objetiv


Exacto! No va a sonar igual ni de coña........ pero la elección de esas maderas, para mi, es cojonuda y encima con una curación cojonuda.
Me apunto al hilo!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 16/01/2014
Hombre igual es casi imposible, pero desde luego no como una guitarra aliso- arce, o caoba- caoba con tapa de arce típicas
Subir
manutd7
#47 por manutd7 el 16/01/2014
La calidad del instrumento que estas fabricando no esta en duda seguramente saldrá un guitarrón.
Subir
1
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 16/01/2014
manutd7 escribió:
La calidad del instrumento que estas fabricando no esta en duda seguramente saldrá un guitarrón.

Pero porque lleva la garantía del constructor, porque si a mi me dan esas tablas me sale un Cigar Box :diablo:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo