Red special con maderas rojas y toque especial

nagual
#157 por nagual el 27/03/2014
Te han podío las ganas de probarla eh?

Yo estuve como una semana con la guitarra encordada, ensayando y todo, con el mástil encajao, sin encolar. Y no se desafinaba :L:

Y otras dos sin barnizar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#158 por dr_cinicvs el 27/03/2014
nagual escribió:
Te han podío las ganas de probarla eh?


pues si, ademas así centro las pastillas,pruebo el mastil y tal. así he descbierto que va a necesitar unas 011 por lo menos para que el mastil (de alma de accion simple) empiece a tomar una curvatura mas adecuada

y ademas creo que las voy a poner planas
Subir
dr_cinicvs
#159 por dr_cinicvs el 27/03/2014
Una foto curiosa. Han coincidido en el muro de la fama por pura casualidad (de verdad de la buena) mis tres diapasones de ebano

Imagen no disponible
Subir
1
nagual
#160 por nagual el 28/03/2014
0,011 y ébano... Mmmmmm... Que sexy... :enamorado:
Subir
dr_cinicvs
#161 por dr_cinicvs el 19/04/2014
habemus doble binding, que ganas tenía de quitármelo de en medio

Imagen no disponible
Subir
3
dr_cinicvs
#162 por dr_cinicvs el 21/04/2014
hoy por fin la he probado con una de las pastillas amplificada, conenctando directamente la pastilla al jack (y con una sola cuerda) Conclusión, voy a hacer una cejuela de aluminio que la 6 y la 1 entran un poco forzadas a la cejuela y necesita una cejuela metalica. Las pastillas estas son muy microfonicas, se oye cualquier golpecito que se da a la guitarra
Subir
pepetrauma
#163 por pepetrauma el 21/04/2014
me encanta el mastil . Dr.
Subir
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 21/04/2014
Desde luego tiene una veta bonita ese mástil, y el color no puede ser mas apropiado :)
Subir
dr_cinicvs
#165 por dr_cinicvs el 21/04/2014
pues si, tiene hasta un ligero flameado, al resto del cuerpo le he puesto tinte pero al mastil no, me gusta mucho así al natural
Subir
Tokai
#166 por Tokai el 21/04/2014
Que ganas tengo de escucharla :babeando:
Subir
Javier ALJ
#167 por Javier ALJ el 22/04/2014
Trabajazo que te has pegado, macho..... me encanta
Subir
dr_cinicvs
#168 por dr_cinicvs el 07/05/2014
Aun falta bastante para estar acabada, pero ya me he aburrido de tenerla desmontada , así que he hecho la electronica (he jodido uno de los swichs y voy a cambiar lso otros dos porque no valen para lo que quería hacer) he pulido un poco y he montado con cuerdas planas del 011 para doblegar el grueso mastil de sapelli. el teñido ha quedado muy irregular y la madera de la tapa al ser tan blanda se ha marcado bastante del tiempo que la tuve perdida por el taller, pero bueno, eso le da un aire viejuno que casa muy bien con las pastillas sesenteras

Imagen no disponible
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo