WizzarD_XIII escribió:
solo una duda.
¿la entrada de jack desde la guitarra al previo, entra por el lado, a 3 cm del trasformador de red?
¿no se te acoplan parasitos del magnetismo de sale despedido de él?
es más,¿ no seria necesario encapsular el circuito para que no recoja interferencias del mismo bafle?
¡¡frasco, una solucion quiero!!
me da la impresion de que esrta demasiado cerca.

Es un previo...
No lleva bafle
Para la entrada del jack hay que usar cable apantallado... Yo no tengo problemas de magnetismo...Tengo el cricuito dentro del chasis y los trafos fuera...
El transformador lo pones donde quieras ¿quien ha dicho que esta a 3 cm?
Yo veo que manibañes, por ejemplo, ha scado casi todo el circuito fuera del mismo... le ha hecho un gran agujero y lo ha atornillado sin usar un separador, con lo cual es como si el chasis solo protegiera los cables de los potes y el lado de las soldaduras.
Si te fijas en esta toma de mi montaje:
[ Imagen externa no disponible ]
A la izquierda se ve detrás la entrada de alimentación con un filtro previo

y delante todo lo relacionado con la corriente: interruptor, fusible, standby...
y a la derecha está la entrada, el selector hi/low y por la parte de atras (que no se ve) la salida, lo mas alejada posible de la alimentacion.
También se ve un tornillo que junto con otros tres de igual tamaño, mantienen la placa bien metida en el chasis, con eso podría haber hecho dos huecos por los que salieran las válvulas, pero no tuve paciencia y corté un cuadrado, aunque no tan grande como el del manibañez, a cambio, él ha apantallado las propias válvulas

.
Aquí las soluciones las busca cada uno. si encapsulas por completo el circuito, haciendo un doble chasis de acero y titanio, forrado de plomo, estaño y aluminio, seguro que tambien sirve

(como bunker anti radiactividad)
Un saludo.