Recordar solos

  • 2
stitchvay
#13 por stitchvay el 12/07/2007
chinavai escribió:
no se creo que aveces cuando lo piensas es peor, ami me pasa tanto con los mios como los de otros, que si me pongo en casa solo a tocarlo sin acompañamiento ni na, me suele fallar siempre algo, en cambio me pones con gente al lado y me haces tocar algo que no alla tocado en años y lo toco de principio a fin sin problemas, los propios nervios no me dejan pensar y no fallo es como si saliera solo.


es cierto, a mi me a pasado eso muchas veces, llevo mucho tiempo sin tocar algo, y de repento cuando tengo que tocarlo frente a alguien me sale sin ningun problema, tal vez sea por la presion. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pumone
#14 por pumone el 16/07/2007
Yo lo que hago es primero tocarlo normalmente y luego tocarlo lentamente por partes. Cuando memorizo una parte sigo con la siguiente y asi despues de 1 o 2 veces ya estoy tocando el solo de memoria :D

Saludos!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 16/07/2007
Aprendetelo por partes y practicalo despacio y asi aumenta el contenido de las frases hasta que lo tengas todo, practicar lento y poco a poco ir accelerando.
Subir
sierpe
#16 por sierpe el 16/07/2007
Ten cuidado con lo de improvisar los solos. Te arriesgas a tener un mal día en un directo!
Subir
RSG
#17 por RSG el 16/07/2007
Mi opinión, escribe el solo, ya sea en tablatura o en solfeo, lo que domines y te sea más sencillo, y una vez escrito ya tienes la base para practicarlo. Si modificas porque improvisas y te gusta más la corrección, pues la escribes... la opción de grabarlo es también excelente, de esa forma tienes más base, pero creo que junto a esto hay que escribirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo