yo ese lo tengo ojeado desde hace tiempo, no lo he probado pero las muestras de youtube son impresionantes, estoy seguro de que para tocar rock duro y jevi este si no es el mejor es uno de los mejores condiferencia, ademas que hablan maravillas de el.
El Fullbore para un ampli de valvulas, olvidense... Sobre todo si se quejan del Boss MetalZone... buf a mi no me ha gustado NA
DIstorsion? Alta Gama?
Hughes and Kettner... ya me gustaria poder comprarme uno...
Que por cierto, vendo un Fullbore, pero es q me ha gustado tan poco que no lo recomiendo xD
Tuve el Fullbore y es un cañon. tanto que me revento un laney de 15 por no saber ecualizarlo en mis inicio, jajajajaja. SON GENIALES.
Monster Effects Mastortion! En breve intentaré subir un pequeño análisis del pedal-mastodonte. Enchufado al Orange es sonido Brent total.
Sobre el metal zone... debe ser el pedal que más da que hablar junto con el tube screamer... será por algo! A mi siempre me ha gustado como sonaba, además que hace unos años era la única manera de sonar "cañero" con poco dinero! A mí me mola, es super garrulo. Creo que los At the gates lo usaban.
Ahí mi aportación. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)