Recopilación pedales metaleros alta calidad/boutique

C Funk
#49 por C Funk el 15/12/2013
Aun asi, un tipo con talento, tu crees que requiere un pedal XXXX de boutique, con expresion, doble modulacion, mil switchs, etcs...
Yo creo que con acustica lo hace. El resto es parte de los estilos de cada uno. Ejemplo antiquisimo...Spanish fly de Van Halen, o mas antiguo aun, los primeros bluseros afroamericanos que no tenemos idea de sus nombres (excepto Robert Jonhson, por su mitica historia), que tocaban con nada mas que su guitarra y son la base de nuestra musica en todo aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 15/12/2013
Gabriel Cutti escribió:
Los de Line 6 saben sacarle el jugo a sus productos cuando quieren :´)
pues la emulacion del jcm800 es lo peor que he oido nunca en el HD, por cierto, las emulaciones de pedales de distorsion donde he visto que estan super logradas es en los DIGITECH RP DNA2 los tubescreamer, los metalzone y demas pedales estan super logrados, lo unico malo es que las emulaciones de amplis suenan muy frias y muy digitales, pero dejando eso a un lado se asemejan mucho en el sonido.
Subir
1
C Funk
#51 por C Funk el 15/12/2013
La emulacion del JCM800 se puede hacer perfectamente con un BOSS EQ o un Joyo Hot Plexi. A mi juicio, andan bastante bien.
Subir
phidias
#52 por phidias el 15/12/2013
Me sorprende que nadie haya citado el Amptweaker TightMetal, un pedalazo en toda regla. No puedo estar mas contento con él.

http://www.amptweaker.com/page/TightMetal-Distortion-by-Amptweaker-43.aspx
Subir
1
Gabriel Cutti
#53 por Gabriel Cutti el 15/12/2013
C Funk escribió:
La emulacion del JCM800 se puede hacer perfectamente con un BOSS EQ
Si me dices como estaría recontra agradecido hermano jaja

Es en serio :D
Subir
C Funk
#54 por C Funk el 16/12/2013
#53

http://www.youtube.com/watch?v=nhTORBO42Ac

Ese es el link del video para emular con un EQ algunas distorsiones de varios amps. No es con BOSS, pero se puede hacer hasta con un behringer. Creo que aca tambien hay un hilo. Revisalo, y cuelga un video para ver como te va con eso!. SALUDOS!
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 16/12/2013
#54 venga va no nos desviemos del tema... otro que no se a puesto es el t-rex body mary, pedalazo en toda regla.
Subir
chan99
#56 por chan99 el 16/12/2013
#30
¿Sois todos amantes de pedales de distorsión de gama alta y a nadie le interesa el primer pedal mencionado en el hilo, el HT-Blackfire? Con lo difícil que es de encontrar, no lo encontraréis ni por eBay ni en compra-venta de éste u otros foros...
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-blackfire/278948
Subir
C Funk
#57 por C Funk el 16/12/2013
Imagen no disponible

En ese caso #56 , prefiero este. SALUDOS!
Subir
Eliias MeZa Hernandez
#58 por Eliias MeZa Hernandez el 16/12/2013
(eliminado por el moderador)
Subir
Rafa
#59 por Rafa el 16/12/2013
#58
Deberían de banearte por hacer esa estupidez de escribir en todos los hilos para que te respondan a tu pregunta, primero que aqui nadie tiene la obligación de responder y segundo que no es posible que escribas abras un hilo con tu duda y a los 5 minutos empiezes a llenar otros hilos redireccionando al tuyo
Subir
trullols
#60 por trullols el 16/12/2013
RafaelComps escribió:
Deberían de banearte por hacer esa estupidez de escribir en todos los hilos para que te respondan a tu pregunta, primero que aqui nadie tiene la obligación de responder y segundo que no es posible que escribas abras un hilo con tu duda y a los 5 minutos empiezes a llenar otros hilos redireccionando al tuyo

Solucionado ;)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo