1
Responder
Reconversión de combo en cabezal
Baneado
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
pyngwie escribió:tiene un aspecto imponente. seguro que suena a gloria. además de uso sencillito, sin mil botoncicos que no sabes luego pa que coño son.
El problema de los amplis complicados y lo digo por experiencia, es que no suenan tan puros.
Un simple Fender Champion 600 con un simple volumen puede sonar a gloria con una stratocaster, y lo digo porque tengo dos Champion 600
Muchas grcias Pyngwie
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Esta foto la estaba reservando para un detalle, he conseguido un velcro para sujetar el cable de corriente al interior, al estilo de los ampli Fender, así recogido todo queda compacto.
No le voy a poner nada por detrás para que refrigere bien, se va a quedar así.
No le voy a poner nada por detrás para que refrigere bien, se va a quedar así.
Responder
1 respuesta directa
Trabajo impecable y muy fino, como siempre 
Qué mano tienes luisito!

Qué mano tienes luisito!
Responder
1 respuesta directa
luisito escribió:
Un simple Fender Champion 600 con un simple volumen puede sonar a gloria con una stratocaster, y lo digo porque tengo dos Champion 600
Que razón tienes Luis, los amplis sencillos tienen una "naturalidad" con la que consigues una interacción más directa con el ampli, es como si todo lo que hicieras con la guitarra afectará más y hace wue tengas más feeling tocándolos.
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Baneado
Tokai escribió:Que razón tienes Luis, los amplis sencillos tienen una "naturalidad" con la que consigues una interacción más directa con el ampli, es como si todo lo que hicieras con la guitarra afectará más y hace wue tengas más feeling tocándolos.
Así es, a mi me gustan más los sencillos y que tengan un sonido puro al viejo estilo, no digo que sean mejor ni peor y por supuesto respeto los gustos de los demás, pero esas son mis preferencias, amplis monocanales puros a válvulas sin secciones de distorsión añadidas a diodos, que eso ya lo pongo yo con mi Cigar Drive
Responder
Baneado
luisito escribió:No le voy a poner nada por detrás para que refrigere bien, se va a quedar así.
Bueno, esto era una pequeña broma, pensé que alguien me iba decir: "No tio, no lo dejes así, están desprotegidas las válvulas en el transporte".
Efectivamente faltaba el penúltimo detalle, poner una madera protegiendo la zona, pero como el cable se recoge y se queda dentro no ha de ir fija. Un par de cangrejos resuelven el problema y convierten a la madera protectora de quita y pon.
Responder
Que maquina que estas hecho luisito, como siempre, muy buen trabajo.
Responder
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo