Reconversión de combo en cabezal

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 09/04/2015
Andro escribió:
Luis, tu estilo al final.. marca a los grande..


Me gusta más el mío :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 09/04/2015
pyngwie escribió:
tiene un aspecto imponente. seguro que suena a gloria. además de uso sencillito, sin mil botoncicos que no sabes luego pa que coño son.


El problema de los amplis complicados y lo digo por experiencia, es que no suenan tan puros.

Un simple Fender Champion 600 con un simple volumen puede sonar a gloria con una stratocaster, y lo digo porque tengo dos Champion 600
Muchas grcias Pyngwie
Subir
Andro
#15 por Andro el 09/04/2015
luisito escribió:


Me gusta más el mío


Jajaja.. y a miii..!!! :okis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/04/2015
Esta foto la estaba reservando para un detalle, he conseguido un velcro para sujetar el cable de corriente al interior, al estilo de los ampli Fender, así recogido todo queda compacto.

No le voy a poner nada por detrás para que refrigere bien, se va a quedar así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0518.JPG
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 09/04/2015
Trabajo impecable y muy fino, como siempre ;)

Qué mano tienes luisito!
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 09/04/2015
luisito escribió:

Un simple Fender Champion 600 con un simple volumen puede sonar a gloria con una stratocaster, y lo digo porque tengo dos Champion 600


Que razón tienes Luis, los amplis sencillos tienen una "naturalidad" con la que consigues una interacción más directa con el ampli, es como si todo lo que hicieras con la guitarra afectará más y hace wue tengas más feeling tocándolos.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 09/04/2015
#17 Muchas gracias, la verdad es que estoy gaseado con mi propio ampli :enamorado:
Le tengo en el taller y le miro a cada rato, y mira que llevo fabricados trastos de estos...
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 09/04/2015
Tokai escribió:
Que razón tienes Luis, los amplis sencillos tienen una "naturalidad" con la que consigues una interacción más directa con el ampli, es como si todo lo que hicieras con la guitarra afectará más y hace wue tengas más feeling tocándolos.


Así es, a mi me gustan más los sencillos y que tengan un sonido puro al viejo estilo, no digo que sean mejor ni peor y por supuesto respeto los gustos de los demás, pero esas son mis preferencias, amplis monocanales puros a válvulas sin secciones de distorsión añadidas a diodos, que eso ya lo pongo yo con mi Cigar Drive :)
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 10/04/2015
luisito escribió:
No le voy a poner nada por detrás para que refrigere bien, se va a quedar así.


Bueno, esto era una pequeña broma, pensé que alguien me iba decir: "No tio, no lo dejes así, están desprotegidas las válvulas en el transporte".

Efectivamente faltaba el penúltimo detalle, poner una madera protegiendo la zona, pero como el cable se recoge y se queda dentro no ha de ir fija. Un par de cangrejos resuelven el problema y convierten a la madera protectora de quita y pon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.JPG
b.JPG
Subir
spidey12
#22 por spidey12 el 10/04/2015
Que maquina que estas hecho luisito, como siempre, muy buen trabajo.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 10/04/2015
#22 Muchas gracias compa, tan solo me falta el último detalle, en cuanto lo termine subo la última foto :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 24/04/2015
Faltaba la foto final con mi logo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo