Reconstruccion de una Talmus "Les Paul"

Raúl
#25 por Raúl el 25/05/2009
No te estoy llamando mala persona a tí lo que pasa que magio dice que ellos los colombianos tienen una pésima fama,a mí me da igual lo que se esconda donde se esconda,si pillan al que lo esconde y lo que pillan es ilegal pues ya sabes lo que te espera,nada más ;) Lo de tu amigo fue un hayazgo casual y se podía haber metido en un lío pero no precisamente con la policía.Si consideras que yo he dicho algo ofensivo lo edito, pido disculpas y en paz,no era intención meterme con nadie :oops:
Subir
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 25/05/2009
Jajajajaj, pero hombre!!! k os estais confundiendo!!! XDDDD yo no me refiero a ningun amigo, si no la chico este que se encontró la talmus y que hace 2 años k llevamos esperando k nso diga como quedó el intento de reconstrucción.

A mi se me ha ido al olla y he soltado una parida XDDDDDDD



Por dios, es muy recomendable leer los posts al menos el primer mensaje para ver de que tratan, que si no se lia cada cosa por aqui jajajajaja.
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 25/05/2009
Joder pues es verdad , las fechas de primeros post son de hace año y pico :oops:
Subir
Magio420
#28 por Magio420 el 25/05/2009
Innershade escribió:
P.D: Biba la imajinaciòn!!! xD:brindis




compadre no te aflijas que esa imajinacion aca en colombia es muy bien remunerada:D
Subir
almni
#29 por almni el 26/05/2009
esto se estaba poniendo lindo eh!!!!e0abfde1785dd43f1220d3c9d852f-406196.gif



:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 28/05/2009
Rubiolus escribió:
Aparte de lo que me mandaste en fotos...¿que tal anda de trastes, diapasón y cejilla?


En cuanto he visto tu mensaje he sacado la Maya de su funda para hacerle unas fotos y me he llevado un disgusto del copon, no se si por el cambio de sitio, por el calor, la humedad o lo que sea, lo que parecia un simple golpe en la pala se ha convertido en grietas en la base del mastil, el diapason despegado y una arruga en la parte de atras del cuerpo que lo cruza de arriba abajo.
En cuanto se me pase el mosqueo habro un post con las fotos a ver que opinas y que dice la gente, pero creo que es mas leña que otra cosa...
:muro2:
Subir
er callaito
#31 por er callaito el 24/06/2009
os lo creereis?
hace una semana me encontré una talmus lp negra xDDD
voy a empezar a desmontarla y tal,abriré un proyecto y lo terminaré

le falta todo el hardware,desmontado por mi debido a su mal estado
no tiene el conector de ampli,no
Subir
skr_soad Baneado
#32 por skr_soad el 28/08/2010
a mi los de la banda me han dado una to vieja
pienso dejarla como la de evh blanca pero con la forma de una jackson con golpeador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo