¿Reconoceis marca y modelo?

Solucionado
Pau
#1 por Pau el 16/11/2023
Se vee muy característica.
Tiene 3 ajustes de volumen por la parte de a bajo. Junto a la palanca de cambio de pastillas.

Es muy diferente de las tipicas que llevan 4 y la palanca arriba…

El mastil tiene esos rectangulos de adorno.

Y el contorno del cuerpo es blanco.

La guitarra no recuerdo bien pero era un negro azul muy bestial.

El propietaro al que se la robaron, no recuerda la marca… y yo quisiera comprarle una de nuevo. Aunque sea de segunda mano pero no la encuentro por ningún lugar. No se por dónde empezar…

Mi hermano dice recordar que era una Ibanez, a mi me parecía epiphone o gibson…

Gracias, soy nuevo no se si he hecho algo mal en abrir el hilo o algo pero espero una grata bienvenida.

(Fijaros bien en lo poco que se puede apreciar al final del mastil, la forma del gravado de la marca, parece parte de una letra, no de un simbolo, como las ibanez…)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7818.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Pau)
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 16/11/2023
Hola, bienvenido.
Se parece mucho a esta:

Ibanez ARC100

https://reverb.com/es/item/32842606-ibanez-arc100-electric-guitar-china-2006-arc-100

a50d0ae5cbe35f90cc509265b8cce-2931663.jpg
Subir
1
Tomás
#3 por Tomás el 16/11/2023
#1 Es una ibanez, bienvenido al foro, intenta en primer lugar pasarte por el hilo de presentación, luego usa el buscador antes de abrir hilos de éste tipo dado que una Epiphone lp Special como la del otro post es una de las guitarras de principiante por excelencia y por eso de lo más común, te contesto aquí por no duplicar respuesta y solventar ambas dudas. La Epi no es falsa pero no es nada del otro mundo si es tu primera guitarra hay opciones mejores actualmente si no lo es busca algo mejor. Saludos!
Subir
1
Pau
#4 por Pau el 06/02/2024
#2 Correcto genio, gracias por tu gran aportación a diferencia del borde de Tomás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo