Recomienda artistas españoles

ra_ra_rasputin
#37 por ra_ra_rasputin el 10/07/2007
Hombre, alguien que le gusta Standstill... :D La verdad es que sí, ahora son muuuucho más "escuchables", pero son buenísimos. Y las letras me llegan muchísimo...

(8) Romper un silencio así no tiene perdrón (8) lalalalalaaaaa, joder, cómo se pega xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 10/07/2007
Dani3llo escribió:
Ala que burro hades, jeje, Boikot es directamente Punk-Rock, aunque ellos mismos se definieron en una entrevista que vi como Punk-Metal jeje, ni ellos saben que hacen... pero algo es cierto y esque el Punk lo tienen que llevar, acompañado de metal o de rock, llamalo como lo quieres ;)

P.d.: Por cierto, alguien ha visto a boikot en directo?


Si te gustan en directo ganan mucho. Tíenen un directo muy bueno. Los vi con unos cuantos grupos más y con el ritmillo que llevaban empecé a darle al cabazo como un loco y al día siguiente casi estaba inválido en el sofá:D. Supongo que algo tendrían que ver las bebidas espirituosas y unos aromas a incienso que por allí pululaban.:D:D
Subir
el gordo
#39 por el gordo el 10/07/2007
metillico escribió:
Si te gustan en directo ganan mucho. Tíenen un directo muy bueno. Los vi con unos cuantos grupos más y con el ritmillo que llevaban empecé a darle al cabazo como un loco y al día siguiente casi estaba inválido en el sofá:D. Supongo que algo tendrían que ver las bebidas espirituosas y unos aromas a incienso que por allí pululaban.:D:D



Jejej ,oye, que quieres decir con lo de, empece a darle al... -cabazo-? Esque no tengo ni idea a que te refieres xD
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 10/07/2007
Je, je. Es algo que decimos por mi tierra. Significa calabaza en gallego, aunque en esa frase es un sustituto de cabeza.:D
Subir
el gordo
#41 por el gordo el 10/07/2007
Ahh, jajaja, eso se entiende mejor... Yo voy a morir 6 veces en el concierto de Boikot.. lo estoy viendo, jejej, 1 saludo!
Subir
izotz
#42 por izotz el 28/07/2007
Pos yo os recomiendo
Doctor deseo

Grupo de bilbo digamos k de pop-rock
Subir
Diego Godoy
#43 por Diego Godoy el 28/07/2007
L.Muertos de Cristo,Mago de oz,Tierra Santa,The Locos,La Polla,Fe de Ratas,Marea,Extremoduro,Boikot,El Ultimo que zierre,Saratoga,Koma(este no me gusta muxo),Rata Blanca(con el gran Walter Giardino)- k no se si seguirá-
Subir
theknowsbe
#44 por theknowsbe el 29/07/2007
aqui quieren españoles, no que cante en español...;) el buen nacionalismo xP
Subir
Hombre Menguante Baneado
choki
#46 por choki el 30/07/2007
Para mi los grandes de rock nacional han sido Platero y Tu. Para mi son geniales, creo que pocos grupos de aquí podran llegar a hacer lo que consiguieron ellos.

Después esta también el Fito en Fito & Fitipaldis, también está muy bien pero no es tan rockero y se está volvienda más comercial, todo y que la calidad sigue estando ahí.

También tuve una época de mucho Boikot, también le dan bien al tema.
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 14/08/2007
TheKnowsBe escribió:
el buen nacionalismo xP


EEkk?? :mad: :muy_malo: :sorprendido:
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 14/08/2007
Banshee y Bifrost de Cantabria

Luego hay unos que parten y reparten y vuelven a repartir que se llaman The eyes...podeis escucharlos en My space

Aunque cantan en hestrangero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo