Pues tambien Medina Azahara, estan bastante bien algunos temas
hombre la mayoria de los temas buenos de medina azahara son "remakes" de TRIANA!!!...
unos de los mejores grupos de rock que hubo nunca en españa!!!...
TRIANA - Hijos del agobio (DISCAZOOOO)
Standstill; están muy bien el Vivalaguerra y el homónimo (Standstill). Últimamente están pegando fuerte y, la verdad, no me extraña.
Saludos!!
Parece que son olvidaron ne muy buenos guitarristas como son Tony Hernando,,,Jero Ramirez...ex-Saratoga....el guitarrista de Ankara..para mi opinion son muy buenos
Parece que son olvidaron de muy buenos guitarristas como son Tony Hernando,,,Jero Ramirez...ex-Saratoga....el guitarrista de Ankara..para mi opinion son muy buenos
A mi Marea me gustan, pero es verdad que cada vez me aburren más porque sus temas me suenan todos demasido iguales (a parte que siempre me sonaron algo a Extremoduro). Por cierto, nadie tiene pensado mencionar a BARRICADA?
yo como artistas weos hispanos que me gustan estan:
mago de oz(folk-rock)
la polla records(rock)
boikot(rock/metal)
estos son los que ams estilan al rock :P
Los Boikot tambien han venido un montonazo de veces este ultimo año a Murcia o cerca, y no he podido ir a verlos nunca, incluso una vez, en mi pueblo iban a dar un concierto con Reincidentes, pero los muy **** de Reincidentes incumplieron el contrato e hicieron un concierto 15 dias antes en una zona a una distancia menor de 100KM... y nos jodieron el royo...
No se si fue culpa suya o algun representante, pero grrrrr k rabia...
aca en chile tienen mucho renombre bandas punk como Rip , Eskorbuto, Kortatu, La Polla Records , Interterror , Paralisis Permanente ( aunque son mas new wave) , Siniestro Total, Reincidentes , El Ultimo que Zierre , Sin dios, Los Muertos de Cristo , Ska-P ( que antes eran conocidos solo por publico "punk" y que posteriormente se fueron masificando porque los empezaron a tokar por la radio), entre otras bandas que se me olvidan en este momento, pero sin embargo tambien son conocidas bandas mas rockeras como Heroes del Silencio, Marea, Extremoduro , Ilegales etc...