Recomendarme una pedalera :D

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/12/2011
Otro que podes mirar es el PANDORA PX5d de Korg, es chiquito y tiene placa integrada de audio para que lo mandes al PC.

Otra cosa que podes ver es alguna placa de audio externa que traen sofware para PC y efectos como los de Line 6 ( tone port )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arielito
#14 por arielito el 01/12/2011
estuve mirando y me quedo con la zoom!

estuve hablando con un amigo el cual me recomendo que para dar caña era mejor el zoom :D

siento haber molestado mucho y gracias a todos por las respuestas y ayudas :D

hasta otra!
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 02/12/2011
yo te digo por experiencia que las zoom son una pizza de muzzarella es lo peor en multiefectos
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 02/12/2011
#14 No hombre, la zoom no ,, es botar el dinero en un saco roto !!!
Subir
arielito
#17 por arielito el 02/12/2011
mmmm no se, como todo va sobre gustos... a mi me gustaba mucho la vox... pero me dijo un amigo que sabe bastante y toca hace muchos años que para darle al heavy mejor la zoom... :P

de ahi se puede sacar el sonido vox por las emulaciones y todo eso... o sea, que en principio es mas completa...
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 04/12/2011
Las zoom son muy falsas a nivel audio, una Korg le pasa por encima pero por mucho
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 05/12/2011
#17 hmmm y la pedalera es para ti o para tu amigo? por que si ya habias probado y te gustaba la VOX, ¿ Por lo que dice "tu amigo" vale mas que tu opinion??? :roll: no entiendo...
Subir
jony_c4
#20 por jony_c4 el 06/12/2011
creo que mejor seria entre la boss o la korg tienen muy buena reputacion... la zoom no te la recomiendo por experiencia de otros, cuando voy a comprar fichas mono veo que a cada rato viene gente para entregar la zoom para que se la reparen... pero es tu decision yo te recomiendo que la probes a la variedad de pedaleras que te puede ofrecer tu vendedor y te fijes si tienen el sonido que buscas...
Subir
arielito
#21 por arielito el 07/12/2011
el tema va mas por el sonido que se le pueda sacar... tirando mas para el lado heavy... lo cual no llegaria con la vox, ni la boss... y digo un amigo, porque el las probo todas, menos la korg... y me dijo que me decidiera entre boss y zoom... y al final me quede con la zoom... no creo que de tantos problemas, y esta en especial trae unas config supuestamente hechas por steve vai que estaria bien probar... y comprar la compro por internet, en thoman, asi que de probar nada, comprar y punto :P

para mi es un hobbie como dije antes, asi que calculo que podre sacarle el jugo que quiero a la zoom, si no me gusta o tengo algun problema vendre a contarlo para que me den los palos que merezca, pero como poco voy a tocar, y digo poco porque trabajo muchas horas y esto es mas un capricho que otra cosa, seguramente me baste con la zoom :D

gracias por todo y ya contare como va el asunto :D
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 09/12/2011
arielitoo escribió:
tirando mas para el lado heavy... lo cual no llegaria con la vox, ni la boss..
Eso no es cierto, tanto la Tone Lab de Vox y cualquier GT de Boss tiene de sobra distorciones y simulaciones que te ponen facilmente en el terreno heavy como en otros aun mas extremos...

bueno, es tu decision y te deseo suerte...la necesitaras :saludo:
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 10/12/2011
Multiefectos te recomiendo las digitech, a mi con la rp250 me va genial. Eso si, para distorsiones se queda flojilla, para el resto de efectos si aporta...nada que no se pueda solucionar con un pedal medio decente de distorsion aparte
Subir
lyonard
#24 por lyonard el 10/12/2011
He probado la zoom que mencionas, no es tan mala en cuanto a modulaciones, las distorsiones suenan bastante falsas, probé la versión sin pedal de expresión así que no sabría decirte que tal va. A mi me parece que se ve mas bonita de lo que suena, suerte con tu adquisición :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo