Recomendarme una pedalera :D

arielito
#1 por arielito el 29/11/2011
buenas otra vez, he posteado antes pidiendo recomendaciones para elegir una guitarra, la cual ya escogi la Epiphone nightfall, que se veia que estaba mas que enamorado de esa guitarra, y os aseguro que ahora lo estoy mas :P ya subire una review sobre la guitarra :D

ahora quiero que me recomendeis una pedalera multiefectos... me gustan varias, pero no me decido... a ver si me decido rapido asi me la traen los reyes :D

https://www.thomann.de/es/vox_tonelab_st.htm

https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm

https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm

https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm


creo que entre estas 4 estaria... tambien estan las digitech, pero no se, no me convencen mucho... vamos, en la gama de precios que manejo, entre 140 y 200€...

los pod tampoco me convencen, ya que me parecen demasiado digitales, vamos, que me parece que cualquiera sacaria un gran sonido emulando con un ordenador :P

la BOSS me inspira confianza por ser una marca muy utilizada entre musicos, y he visto en este foro que la recomiendan...

la zoom no la conozco ni tengo ninguna referencia...

la toneworks se ve bastante sencilla, pero la verdad que no busque demasiado...

y la que me parece mas "natural" es la VOX, ya que he visto por ahi que es de valvulas, lo cual le da un sonido que no se consigue con efectos digitales...


se que deberia buscar mas por mi propios medios, pero es que llevo unos dias de mucho trabajo que no paro a mirar nada :S de 4am hasta las 9 o 10 pm fuera de casa por trabajo, asi que ya me pondre el finde a mirar mas cositas...

de momento si me vais recomendando segun vuestras experiencias, me pareceria genial :D :D :D

y si os hace falta saber estilos para lo que la quiero, que supongo que valdran para todo, pero bueno, soy mas de punk, grunge, hard rock, heavy, rock... vamos, en esos estilos :D

ayudarme a elegir bien para hacer sonar muy cañeros los EMG de mi guitarrita :D


saludos a todos y perdon por la extension del post :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 29/11/2011
si fuera tu tomaria la Boss. tengo algunos pedales compactos boss y son la ostia
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/11/2011
Yo me quedo entre la BOSS ME25 o la Korg AX3000g, siendo la ultima la mas completa, si podes probalas y llevate una por uqe andan de 10
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 29/11/2011
yo preferia un ampli de valvulas pequeño, y un par de pedalitos...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/11/2011
Tambien es una gran opcion pero es poco presupuesto creo y ahi que ver que uso le va a dar
Subir
arielito
#6 por arielito el 30/11/2011
moonmark ya mire los pedales, me salen los colmillos al ver el overdrive de zakk y algunas otras cosillas, he visto los post de las combinaciones preferidas de pedales y esas cosas... pero mayormente lo utilizare con el pc, ya que el ampli que tengo es uno microscopico...

https://www.thomann.de/es/danelectro_hodad_mini_amp.htm

mi idea es sacar sonidos en el pc, aprovechar las nuevas tecnologias para grabar y escucharme para poder corregirme detallitos... y si llegado el punto tengo que moverme que sea facil... andar con varios pedales y esas cosas la verdad es que se complica :P

si habeis visto mi post de eleccion de guitarra, dije que era mi primera electrica, y no quiero tampoco meterme a demasiado gasto ya que es un "hobby", el cual tomo como una superacion personal el aprender y poder tocar fluido varias cosas, y no armar un grupo o formar parte de el... vamos, que no me obsesiona eso aunque no lo descarto si fuera para pasar un buen rato :D

va ganando adeptos la boss, pero tambien recomienda de especial forma rock90s la korg :P

desde ya muchas gracias por los comentarios, y si estos detalles que doy ahora sobre su uso hacen aportar mas, bienvenidos sean esos consejos :D
Subir
arielito
#7 por arielito el 30/11/2011
y perdon por tardar en seguir con el tema, pero desde que postee anoche y me acoste al rato, y me fui a trabajar a las 5am, acabo de llegar, y son mas de las 22 hs... ya dije que no tengo tiempo estos dias de mirar mucho, y tengo que tirar de la buena gente que siempre aporta, y por lo visto en mis post y en los muchos que he leido en esta web, dire que son muchisimos, inumerables y muy complicado nombrar a todos aqui... de verdad, estoy muy agradecido por las ayudas que aportan :D
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 01/12/2011
algo barato y en plan hobbie seria el Vamp 3, que suena de lujo y trae una pedalera de dos pedalitos... revisalo y quecalo, inclusivo con 200 puedes comprarse el Vamp 3 en 100 y comprar la FCB1010 en 90 de segunda mano... y no te arrepentiras!!
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 01/12/2011
Mi consejo, busca un pod de segunda mano, hay pod xt live por 200 euros... El mio lo puse a la venta por ese precio pero al final decidí quitármelo cómo backup.
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 01/12/2011
Quise decir quedarmelo... Perdón pero escribo desde el móvil y la sustitución de palabras es un poco traicionera.
Subir
yibson
#11 por yibson el 01/12/2011
El Vamp 3 no trae pedalera en su lugar lleva un modulo pra grabar por usb al ordenador. Yo lo compre por 79 euros en tienda fisica en Bcn y si, suena de lujo
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 01/12/2011
#11 si trae, un pedal doble , que sirve para cambiar de presets...al menos uno que compre hace unos meses y luego vendi, lo incluia...

precisamente es la Fs112v. fee840457e13e635acabc987a9f88-1235024.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo