Buenas! Estoi en un grupo de heavy y necesito comprarme un ampli de minimo 100 watts, prefiero el cabezal y la pantalla por separada y no se cual cogerme la verdad. Mis influecnias son Iron Maiden, Savatage, Judas Priest, Metallica, Pantera
Podeis aconsejarme?
Podeis aconsejarme?

Yo solo digo que el stack es un poco coñazo, yo tuve uno con una 2x12 y la verdad es que es un muerto, por peso y por espacio e incluso cables, y desde entonces los amplis que tengo son en combo. Ahora, un ampli bueno para heavy y no muy caro, son el ENGL Thunder y el Screamer, que los tienes tanto en combo como en stack. Mas del estilo...el Bogner Alchemist, podrias probar el Marshall MA este nuevo a ver que tal es. Estos que te digo son a valvula, y superan los 700€. Si quieres a transistores, tienes los Randall que son los que usaba Dime en Pantera en su dia, con un sonido mas crudo. A transistores tambien tienes, si te gusta el rollo digital, los Line 6. Di mas o menos el presupuesto del que dispones, y si te interesa a valvulas, transistores, etc