¿Recomendaciones de Shredders o Guitarristas solistas?

• 2
luisucho
por el 12/06/2011
Tony McAlpine, Vinnie More, Andy Timmons, Marty Friedman, Walter Giorgino(aunque entra en estilo Yngwie, o Romeo... auqnue yo disfruto del metal neoclasico [yngwie, Romeo Giorgino]), Randy Rhoads, auqneu no es solista su trabajo en Ozzy y QUiet Riot(QR I Y QR II)son de gran uso de tecnica ademas compositivamnete son geniales..., Chris Brodercik, y como no Eddie Van Helen..., Richie Kotzen, pues si te bajaras algun que otro disco de Santana para no tener solo las famosas de el...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
cesarest
por el 25/10/2011
los que me dejaron impresionado:
Marty Friedman: Desde su participacion en Cacophony hasta los discos en solitario, una joya, actualmente hace musica en japon, vigentisimo (Disco recomendado: Scenes)
Vinnie Moore: Carrera en solitario impecable, un estilo unico (no es el tipico shredder), todavia vigente(Disco recomendado: Mind´s eye)
Uli john Roth: Ex-guitarrista de scorpions, tiene un estilo unico, con decirte que actualmente toca una guitarra con 35 trastes (desde no se cuando) :rolleyes: , todavia vigente. disco recomendado con scorpions: tokyo tapes, con Electric sun: eartquake, en solitario: Metamorphosys (de las cuatro estaciones de vivaldi?)es q no me acuerdo.

estos por ahora
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo