¿Recomendaciones de Shredders o Guitarristas solistas?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 25/05/2011
Me gusta bastante el estilo de John Petrucci hasta hace poco lo escuché (tanto tiempo desperdicié) me encantó, quiero pues recomendaciones de buenos guitarristas solistas de su estilo..
que no sean tanto como Malmsteem o Michael Romeo etc.. busco esos músico que crean paisajes únicos con técnicas geniales... conozco también a Paul Gilbert, Buckethead, Joe Satriani, Steve Vai.. algunos otros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 25/05/2011
hola... am escucha a

Jason Becker (seguro te es familiar su nombre eh... de el todo es bueno pero puedes intentar con su disco mas famoso "Perpetual Burn" en lo personal mi favorito de el es su disco "perspective"),

Tosin Abasi (un genio del siglo XXI te aseguro que nunca as escuchado algo asi antes),

Jeff Loomis(el es mucho mas heavy pero su disco solista en imprecionante),

Puedes intentar con el disco "Maximum Security" de Tony MacAlpine toda una obra maestra xD con toques de neoclasico pero muy original por eso aunque mencionaste no querer cosas de este tipo te e echo la recomendacion, es muy diferente :)

Bueno esos son mis favoritos fuera de tu lista... espero disfrutes saludos :saludo:
Subir
skwisgaar
#3 por skwisgaar el 25/05/2011
Luca turilli tal ves no es solista pero sus canciones con rhapsody of fire tienen unos solos bastante tecnicos y mucho sweep picking pero ay unos que no estan tan dificiles y te dan velocidad y tecnica al tocar :D
Subir
EDUINFO
#4 por EDUINFO el 25/05/2011
No sales del huevo hasta que escuchas a ERIC JOHNSON, y si dices que te gustan los ambientes que crean, espera a escuchar a Eric.
Saludos.
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 29/05/2011
Oscarh30 escribió:
hola... am escucha a

Jason Becker (seguro te es familiar su nombre eh... de el todo es bueno pero puedes intentar con su disco mas famoso "Perpetual Burn" en lo personal mi favorito de el es su disco "perspective"),

Tosin Abasi (un genio del siglo XXI te aseguro que nunca as escuchado algo asi antes),

Jeff Loomis(el es mucho mas heavy pero su disco solista en imprecionante),

Puedes intentar con el disco "Maximum Security" de Tony MacAlpine toda una obra maestra xD con toques de neoclasico pero muy original por eso aunque mencionaste no querer cosas de este tipo te e echo la recomendacion, es muy diferente :)

Bueno esos son mis favoritos fuera de tu lista... espero disfrutes saludos :saludo:



Muy buenas recomendaciones, me gustó la descripción que hiciste de cada uno de ellos, gracias
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 29/05/2011
Voraciousblood escribió:
Muy buenas recomendaciones, me gustó la descripción que hiciste de cada uno de ellos, gracias


guthrie govan, greg howe, eric johnson (no es un shredder de por sí pero es muy bueno).

en este momento no me acuerdo de mas, pero escucha esos mientras me acuerdo de mas jajajajajaja

SALUDOS:brindis:
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 29/05/2011
megametallica escribió:
guthrie govan, greg howe, eric johnson (no es un shredder de por sí pero es muy bueno).

en este momento no me acuerdo de mas, pero escucha esos mientras me acuerdo de mas jajajajajaja

SALUDOS:brindis:



1+, de esos agrego a Jason Becker y Marty Friedman (Ambas Carreras solistas, aunque Marty en Megadeth y estos dos juntos en Cacophony son bestiales)
Subir
desp
#8 por desp el 29/05/2011
Christian Muenzner guitarrista de Obscura y acaba de sacar su disco en solitario "Timewarp" :ok:
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 29/05/2011
thrashalcoholic escribió:
1+, de esos agrego a Jason Becker y Marty Friedman (Ambas Carreras solistas, aunque Marty en Megadeth y estos dos juntos en Cacophony son bestiales)


friedman y becker, el duo dinamico jajajajja de los mejores que ha habido en al historia

SALUDOS:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 29/05/2011
Timo Tolkki, Michael Schneker, Alexi Laiho...
Subir
darthtiger
#11 por darthtiger el 04/06/2011
Tony McAlpine, Allan Holdsworth, Greg Howe
Subir
confusicusx
#12 por confusicusx el 04/06/2011
prueba andy timmons, muy buena técnica y feeling, puede resultarte un poco más suave que los que te han dicho pero es genial

mis favoritos son petrucci y timmons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo