La serie MG no colmó las expectativas de los usuarios de la marca. Dudo que algún día llegue a considerarse un clásico. Es de los productos que genera más polémica en esta web. El Code es una mejora.
2
Responder
Te recomendaría un Roland Cube que lleva incorporados efectos de pedales Boss, marca que también pertenece al grupo de Roland.
Responder
Lo que dice Linux User, evita el MG, ha dejado mucho que desear y por precio tienes otros bastante mejores.
Lo suyo es que cojas un dia en una tienda que te dejen probar y le des un poco a cada uno, intentando usar la misma frase para cada uno de ellos.
Responder
Los MG son un clásico de la mediocridad, siendo generoso.
1
Responder
Yo tuve un MG30 y es un amplificador de calidad muy justita, por lo que vale hay cosas mejores sin duda, mirate algo de mas calidad aunque sea de segunda mano.
Responder
Desde luego si estas entre estos dos coge el Code sin ninguna duda.
Yo ahora tengo un code 50 y esta bastante bien.
Suena bien, tiene una gama muy amplia de sonidos. Cumple bastante bien para lo que cuesta.
La serie MG es de lo peor que he visto y probado en amplificadores.
Un saludo
1
Responder
El mg 50 o 100 están bien.
Responder
Yo tengo un Peavey estudio pro 65 y he ensayado con batería y no me tapa.
Es un ampli que recomiendo muchísimo.
Suena bien y no pesa mucho.
1
Responder
Si estás entre esos dos, cógete el CODE. No solo por los presets sino porque te va a permitir conectarte al ordenador o al móvil para poder grabarte, tocar sobre backingtracks... En resumen, te va a dar versatilidad. Lo que no sé es si te va a valer para tocar en lugares pequeños. Si vas solo, sí, pero con más instrumentos...
Saludos.
Responder
Yo te recomendaría si te lo puedes permitir un vox ac15 c1,tienes ampli de sobra,puedes tocar en casa y para bolos vas sobrado,que no te engañen sus 15 watts,todo a válvulas con reverb y tremolo,para la música que comentas es tu amplificador,limpio brutal y si flojea la distorsión la mezclas con un overdrive tipo boss sd-1 o ts-9 y tienes versatilidad para rato no tiene loop pero acepta muy bien los pedales,el marshall mg yo no lo compraría!!
Suerte
Responder