Recomendaciones para que pueda elegir amplificador

  • 1
Vicentit0
#1 por Vicentit0 el 12/01/2021
Hola muy buenas a todos, les cuento. quiero comprarme un amplificador para practicar en casa y tocar en lugares pequeños. estoy entre 2 opciones un marshal code de 25 watts o un marshall mg30 de 30 watts, el primero es digital y cuenta con un sistema de conectividad por bluetooth y el segundo un clásico de los marshall. Toco estilos como rock, blues e indie. opinen que tal, de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/01/2021
La serie MG no colmó las expectativas de los usuarios de la marca. Dudo que algún día llegue a considerarse un clásico. Es de los productos que genera más polémica en esta web. El Code es una mejora.
Subir
2
xosepo
#3 por xosepo el 12/01/2021
#1

Te recomendaría un Roland Cube que lleva incorporados efectos de pedales Boss, marca que también pertenece al grupo de Roland.
Subir
FRBoix
#4 por FRBoix el 12/01/2021
Lo que dice Linux User, evita el MG, ha dejado mucho que desear y por precio tienes otros bastante mejores.

Lo suyo es que cojas un dia en una tienda que te dejen probar y le des un poco a cada uno, intentando usar la misma frase para cada uno de ellos.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 13/01/2021
Los MG son un clásico de la mediocridad, siendo generoso.
Subir
1
Power Rider
#6 por Power Rider el 13/01/2021
Yo tuve un MG30 y es un amplificador de calidad muy justita, por lo que vale hay cosas mejores sin duda, mirate algo de mas calidad aunque sea de segunda mano.
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 13/01/2021
Vicentit0 escribió:
para practicar en casa y tocar en lugares pequeños


Con esa potencia en amplificadores de transistores no se puede tocar en directo sin amplificar por PA ni ensayar con un grupo.

Con 50 o 60 vatios también tengo mis dudas.
Subir
francisco liviano
#8 por francisco liviano el 13/01/2021
Desde luego si estas entre estos dos coge el Code sin ninguna duda.

Yo ahora tengo un code 50 y esta bastante bien.

Suena bien, tiene una gama muy amplia de sonidos. Cumple bastante bien para lo que cuesta.


La serie MG es de lo peor que he visto y probado en amplificadores.

Un saludo
Subir
1
Toni
#9 por Toni el 13/01/2021
El mg 50 o 100 están bien.
Subir
Toni
#10 por Toni el 13/01/2021
Yo tengo un Peavey estudio pro 65 y he ensayado con batería y no me tapa.
Es un ampli que recomiendo muchísimo.
Suena bien y no pesa mucho.
Subir
1
garnacho
#11 por garnacho el 13/01/2021
Si estás entre esos dos, cógete el CODE. No solo por los presets sino porque te va a permitir conectarte al ordenador o al móvil para poder grabarte, tocar sobre backingtracks... En resumen, te va a dar versatilidad. Lo que no sé es si te va a valer para tocar en lugares pequeños. Si vas solo, sí, pero con más instrumentos...

Saludos.
Subir
Kai
#12 por Kai el 14/01/2021
Yo te recomendaría si te lo puedes permitir un vox ac15 c1,tienes ampli de sobra,puedes tocar en casa y para bolos vas sobrado,que no te engañen sus 15 watts,todo a válvulas con reverb y tremolo,para la música que comentas es tu amplificador,limpio brutal y si flojea la distorsión la mezclas con un overdrive tipo boss sd-1 o ts-9 y tienes versatilidad para rato no tiene loop pero acepta muy bien los pedales,el marshall mg yo no lo compraría!!

Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo