Recomendaciones Pedal Reverb / Delay

Cesar
#1 por Cesar el 07/01/2018
Hola a todos!
Estoy buscando un buen pedal Reverb con Delay para solos de guitarra que se lleven bien con ganacias altas, e pensado en adquirir alguno de estos:

- Mooer EchoVerb
- Earthquake Dispatch
- Tomkat Day Dreamer
- Wampler Ethereal
- Quiet Theory Prelude
- Boss RV3

E pensado en adquirir el Mooer EchoVerb por lo mismo de que es barato, pero no se si me de la calidad que necesito, solo me interesa agregar ese toque de reverb y delay a mis solos, que no suene sucio, no tanto de crear atmósferas en modo limpio o algún tono en especifico.

Mi amp es un Peavy 6505mh, Pedal Maxon OD808 (lo uso como boost), toco Rock y Metal ( por si alguien sabe que combinación me conviene de acuerdo a lo que tengo y toco).

No me cierro a cualquier recomendación o sugerencias (otras combinaciones), por ejemplo si es mejor tener el Delay y Reverb por separado en pedales o descartar por completo el EchoVerb y adqurir un pedal Delay/Reverb mas caro como los que puse en la lista del principio, o cambiar mi Overdrive Maxon por otro Boost, etc...




Muchas Gracias y Saludos!
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 07/01/2018
Uno majo, pero seguramente muy caro comparado con lo que sugieres, es el Specular Tempus de Gfi System:

https://www.gfisystem.com/specular-tempus.html

Tiene reverb y delay, puedes usarlos juntos o por separado y hacer presets.
Subir
1
ROKK
#3 por ROKK el 07/01/2018
Buenas, yo te puedo hablar del Mooer EchoVerb porque recientemente lo adquirí. Si solo lo quieres para los solos creo que te va a servir y esta muy bien para el precio que tiene. Los efectos son buenos, tiene una horquilla bastante amplia. Además tienes la opción de usar también ambos efectos individuales. Es pequeñito pero se ve de calidad y a mi me gusta el rollo que le da tanto a mi LP de pastillas dobles como a la ST de pastillas simples.
Subir
feredes
#4 por feredes el 07/01/2018
Otra opción es el keeley caverns. Tienes delay y reverb en un solo pedal y con controles independientes. Tuve la primera versión y sonaba genial, especialmente la reverb.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#5 por Alberto C. Veintimilla el 21/01/2021


Pues aquí uno en formato dos en uno que cumple bastante bien y es súper versátil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo