Buenas, como soy un ignorante en esto de los pedales y demas, a ver si podriais echarme una mano
Tengo una pedalera korg AX5G y tras 1 año con ella, me doy cuenta que sus sonidos ya no me van gustando tanto (Supongo que sera porque estoy desarrollando mi oido y distingo mejor los sonidos) ni me atraen tanto como cuand ola compre.
Debido a esto quiero cambiarla por otra pedalera, pero mi presupuesto es de unos 100€, he visto las digitech RP90 y RP55 y me llaman bastante, pero tambien hablan bien de los line Pod y los vamp
Que pedalera me recomendariais? y lo mas importante, ¿Merece la pena cambiar mi Ax5g por otra pedalera?
Pd: Mi estilo mayormente es el metal Trashero, aunque tambien me gusta tocar en acustico a veces
Un Saludo PISCIS
Tengo una pedalera korg AX5G y tras 1 año con ella, me doy cuenta que sus sonidos ya no me van gustando tanto (Supongo que sera porque estoy desarrollando mi oido y distingo mejor los sonidos) ni me atraen tanto como cuand ola compre.
Debido a esto quiero cambiarla por otra pedalera, pero mi presupuesto es de unos 100€, he visto las digitech RP90 y RP55 y me llaman bastante, pero tambien hablan bien de los line Pod y los vamp
Que pedalera me recomendariais? y lo mas importante, ¿Merece la pena cambiar mi Ax5g por otra pedalera?
Pd: Mi estilo mayormente es el metal Trashero, aunque tambien me gusta tocar en acustico a veces
Un Saludo PISCIS

, claro que son caros.... Tambien te digo que la pedalera es mas comoda y facil de usar, con menos cables (que parece ser que es lo que te atrae de ellas). Yo si me pillara una pedalera, seria la vox tonelab, creo que el grupo Gwendal lleva una en directo, y los pude ver aqui en españa, y el sonido me encanto. Un POD live para sonidos mas metaleros posiblemente te salga mejor, yo la verdad soy mas de rock clasico y rock duro, no mas xD, por eso me mola mas la Vox. Y bueno, si mas o menos cuentas que efectos te interesan se te pueden aconsejar pedales sueltos, porque la verdad muchas veces hay efectos que no se suelen usar, como, en mi caso