Recomendaciones de afinador y latiguillos para pedales

  • 2
David Trigili
#13 por David Trigili el 16/12/2016
#10 esos Rockcable son como los Cordial que uso, los que había hasta hace no mucho.

#12 gastos de envío gratis difícil si no llegas a determinada suma. De tiendas españolas suele comprar en Txirula, son 6 € y algunos viernes dan un código para envío gratis a partir de 30 €. Otras donde mirar pueden ser Stringsfield, Matguitars, Malaga8, Alfasoni...habrá pedido 1 vez en cada una o así y bien.
Subir
1
iose
#14 por iose el 16/12/2016
largofardo escribió:
solo los hay de 30 cm no? me parece bastante para una pedalera pequeña con 15 cm me ira mejor?


Sea grande o pequeña, una pedalera siempre se acaba "quedando pequeña", y hay que andar apretando los pedales. Como los conectores tipo neutrik son más bien gordos, para no perder espacio entre pedales, hay que andar haciendo tetris, y esos 30cm vienen bien.
Mira por ejemplo entre el afinador y el fuzz face: están alao, pero el cable da mucha vuelta para que el conector no choque con otras cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1284.JPG
Subir
1
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 17/12/2016
#1
Buenaaaass.
Pues mira, precisamente me he regalado un pedalete aprovechando estas fechas y para llegar al importe y que no me cobrasen los gastos de envio he pedido estos cables :
https://www.thomann.de/es/ebs_pcf_10_flat_patch_cable.htm?ref=search_prv_12
Los conectores no van muy allá, pero tienen una ventaja, son muy planitos, y aprovechas al maximo la distancia entre pedales; si ves los comentarios el cable goza de muy buena valoracion.
Y tambien éste afinador :
https://www.thomann.de/es/korg_ca40.htm?ref=search_rslt_afinadores_189192_20
Bueno, bonito y barato; no es como para tocar en el Calderon, pero para casa no necesitas mas.
Si te esperas unos dias y me llega de una vez el p*** pedido que lo pueda probar, te comento mis impresiones.
Gracias y suerte.
Subir
1
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 17/12/2016
iose escribió:
Como los conectores tipo neutrik son más bien gordos, para no perder espacio entre pedales, hay que andar haciendo tetris,

Exacto, ese es el problema y por eso esta vez quiero probar con estos EBS que son super planos.
Ya os contare como van.
Saludos,
Subir
1
largofardo
#17 por largofardo el 18/12/2016
hellvilleRock escribió:
Y tambien éste afinador :
https://www.thomann.de/es/korg_ca40.htm?ref=search_rslt_afinadores_189192_20
Bueno, bonito y barato; no es como para tocar en el Calderon, pero para casa no necesitas mas.
Si te esperas unos dias y me llega de una vez el p*** pedido que lo pueda probar, te comento mis impresiones.

te llego? tiene buena pinta...en las tiendas fisicas de por aqui lo encontre a 17 euros.. asi que tirare a ese o al de planet waves pequeño..

en cuanto los cables no encontre mucho sitios donde venda cordial asi que puede que compra los rockcable

gracias a todos!
Subir
largofardo
#18 por largofardo el 18/12/2016
#14 que buena pinta tiene eso!
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 19/12/2016
#17
No, aun no me ha llegado Largofardo, me han comentado que se va a retrasar algo debido al volumen de envios por estas fechas.
En el momento que lo pruebe te comento mis impresiones.
Saludos
Subir
1
largofardo
#20 por largofardo el 19/12/2016
#8 encontre unos de esos en un conpraventa a 3 euros unidad, creo que si todo va bien me decanto por ellos....

En cuanto al orden de los pedales a ver si me podéis echar una mano y no abro otro hilo, tengo 4 pedales y como mucho mas buscaría reverb y a lo mejor un compresor

ahora mismo tengo joyo vintage od ,joyo jf 38 ( clon de micro amp de mxr) boss ds2 y big muff tone wicked (el clon del micro amp no lo quiero para dar mas volumen si no para dar mas cuerpo y ganancia)

gracias
Subir
hellvilleRock
#21 por hellvilleRock el 22/12/2016
Pues ya me ha llevado el pedido y paso a comentar mis impresiones :
AFINADOR:
https://www.thomann.de/es/korg_ca40.htm?ref=search_rslt_afinadores_189192_20
No me ha defraudado, es muy exacto, un afinador sencillo y muy facil de utilizar, cumple su cometido perfectamente sin tecnicismos, sirve para lo que esta diseñado : AFINAR.
Diseño a mi parecer muy elegante, es muy pequeñito, puedes echártelo al bolsillo, para afinar en casa te sobra.

CABLES:
https://www.thomann.de/es/ebs_pcf_10_flat_patch_cable.htm?ref=search_prv_12
Como ya dije, los conectores no son como para tirar cohetes, son de plastico rigido, pero son muy planos y el espacio entre pedales se reduce al minimo. El cable es muy moldeable y plano, se nota que es de calidad, aunque algo fino si lo comparas con la mayoria redondos, no se es cuestión de acostumbrarte porque a la vista te choca un poco.
Lo peor por asi decirlo es que como casquen no tienes posibilidad de reparar el cable, porque es una pieza y va unido al conector.
Lo mejor es que cero ruidos!!, no se oye una mosca, ni tampoco aprecio chupadas de tono o variaciones de volumen; he tenido cables mas caros que me han dado algún tipo de problema, al igual que dije antes, como la pedalera no sale de casa no necesito mas calidad.
Resumiendo, ambos productos en mi opinión aconsejables 100% por su relación calidad precio si es para andar por casa, si vais de bolos o a tocar en las Ventas habría que buscar otra cosa.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo