Recomendacion primer amplificador valvular

guitarhoads
#13 por guitarhoads el 29/04/2018
#11 muy lindo amplificador pero para un estilo más pesado creo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier G.
#14 por Javier G. el 29/04/2018
#6 ¿Pero vas a EEUU para quedarte? Porque si no, no se si te compensa el comprarlo allí para traertelo de vuelta en el avión.
Subir
guitarhoads
#15 por guitarhoads el 29/04/2018
#14 ya hice cuentas de precios y si, vale la pena además que hay amplis que en Argentina no se encuentran por ejemplo la linea origin y dsl nuevos de marshall o los engl
Subir
Javier G.
#16 por Javier G. el 29/04/2018
Ups, fallo mío, pensaba que vivías en España, por eso no me cuadraba mucho el que no encontrases ciertas marcas.
Lo mejor que te puedo decir es que busques las tiendas de musica que hay en Orlando y mires las paginas web a ver que podructos te gustaría probar. Así vas directamente a esas y no pierdes más tiempo del necesarío.
Subir
Javier G.
#17 por Javier G. el 29/04/2018
Yo mirando por curiosidad he visto algunas.

Guitar Center lo que buscas tu no hay mucho.

Esta el catalogo es un coñazo de ver, tienes que pasar las paginas como si fuera una revista, en la pagina 26 empiezan los amplis, tienen un buen catalogo de Fender Marshall Orange...

https://samashmusic.com/catalog/
Subir
guitarhoads
#18 por guitarhoads el 29/04/2018
#16 hice eso encontré georges music y sam ash, esta el dsl 20 pero después me encontré con que tiene partes digitales como el reverb y la salida emulada y ya no me interesó, no me gusta comprar cosas digitales porque al momento de romperse no es sencillo repararlo y encontrar repuestos, lo mismo con los condensadores smd electrolíticos que pudren la placa con el paso del tiempo
Subir
guitarhoads
#19 por guitarhoads el 29/04/2018
#17 habra en orlando un guitar center? Ahora voy a mirar, yo creo que por el sonido que busco Marshall es la respuesta, esos 3 guitarristas tocaron con esa marca, jcm800 o plexi, pero busco algo de sonido similar en formato pequeño y que tenga overdrive incorporado en lo posible, el reverb aclaro que no me interesa, no lo usaría
Subir
Javier G.
#20 por Javier G. el 30/04/2018
#19 Creo que si pero a mí el catalogo de amplis me parecio un poco pobre.

Creo que lo que mejor te iria sería un Marshall JCM800 en formato combo (50W), yo solo he visto uno en mí vida y no se si seguiran vendiendose nuevos.

Espero que tengas suerte y a ver si alguien que halla estado en los EEUU te puede ayudar más que yo.
Subir
Mauricio
#21 por Mauricio el 30/04/2018
Mira este

https://www.guitarcenter.com/pdp/productDetail.jsp?productId=site5114182022

Lo puedes comprar por internet y pedir que lo manden a la tienda más cerca en donde estarás.

Saludos
Subir
guitarhoads
#22 por guitarhoads el 30/04/2018
#20 un jcm800 me vendría genial, el problema es el precio
Subir
guitarhoads
#23 por guitarhoads el 30/04/2018
#21 perdón la ignorancia pero es usado no? Me da un poco de desconfianza, además de que si quiero saber algún detalle hablando en inglés se complica
Subir
Javier G.
#24 por Javier G. el 30/04/2018
#22 El precio siempre es el problema :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo