Recomendacion pedales reverb y delay

Roberto
#1 por Roberto el 17/04/2019
Hola, pues como dice el titulo quiero comprarme unos pedales de reverb y delay y con tanta oferta uno no sabe como acertar y las demos del youtube suenan todas como los angeles.

El ampli que tengo es el laney cub 12r y aunque tenga reverb y la veo cumplidora un pedal aportaria muchisimo mas.

El delay entiendo que a poca ganancia que le metas seria digital, no?

Los pedales que tengo hasta ahora son de la marca mooer (satisfecho con ellos) y el "tcelectronic" forcefield resultados buenos para su precio pero es un ladrillo.

Algo que no sea mooer estaria bien, que aunque este contento con ellos, la pedalera puede parecer el uniforme del colegio, manias tontas ya lo se

Presupuesto, que no exceda de los 60 € aprox cada uno de ellos

Como siempre, gracias por vuestras opiniones/recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 17/04/2019
La pedalera es para desfilar en pasarela Cibeles o para sonar bien????....

Sé la respuesta y no es por ser borde, sino funcional. Los Mooer ya los conoces. Yo también. El Reecho suena muy bien. En especial la simulación de un delay de cinta. Si te va el rollo Pink Floyd-Gilmour, da el pego muy bien aún siendo digital.

Mira.... De uniforme. Y encantado. Que ni abulta, ni pesa con sus escasos 4 kg con cableado, enchufe con interruptor y fusible y filtro de red incorporados y fuente de alimentación oculta.

Reverb no utilizo apenas. De forma muy sutil en alguna ocasión. Si te pasas, puede sacarte de la mezcla del grupo. Una Hall of fame suena muy bien. Y se puede conseguir por tu presupuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
121973_26859fa846.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo