Recomendacion De Pedalera o Pedales Individuales

ferkno77
#1 por ferkno77 el 23/08/2010
Saludos, eh visto en el foro que tienen algunos temas de si es mejor tener pedales separados o una pedalera, y eh visto que a fin de cuentas es dependiendo de cada guitarrista y los gustos del mismo....

Creo el tema para que me recomienden (conforme a la guitarra que tengo y mi ampli) si es mejor tener pedales separados o una pedalera.

Mi guitarra es una epiphone les paul standard ebony (amo a esa bebe) y mi amplificador es un peavey vyper de 30 watts, llevo varios meses tocando y lo que quiero es poder tener sonidos de rock, punk, y rock alternativo, pero aun no me decido qué seria mejor, si pedales separados o pedaleras, espero me puedan ayudar y decirme cuales pedales son buenos, mi presupuesto es de unos 200dlls.... La pedalera que me llamó la atencion fue la boss me-25, ustedes que piensan???

Gracias!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robinmasters
#2 por robinmasters el 29/08/2010
Verás, yo diría que depende más de para tí, que sea conveniente en este momento, es decir: Con la pedalera Boss ME 25 tendrás un montón de efectos, que puedes ir modificando a tu gusto. Tienes la ventaja de poder hacer Back Ups de cada nuevo parche que crees, y tienes la posibilidad de simular el sonido de algunos pedales de efectos, o, amplificadores.

Hay que tener en cuenta que es una pedalera digital, evidentemente, aunque los parches y sonidos son de muy buena calidad, se sabe que no sonará nunca igual a pedales análogos de buena marca.