Recomendación pedal LOOP

carlosblues
#1 por carlosblues el 05/08/2011
Hola a todos!!

Despues de buscar mucha info en Google y en el buscador de esta web no he encontrado apenas (o no he sabido buscarla bien...) información acerca de pedales de LOOP.

Suelo tocar yo solo en casa o de vez en cuando con un bajista y a veces un batería. He descubierto este tipo de pedales y me ha entrado el GASSS a tope.

Por ahora tengo controlados el Boss RC 3 y el VOX Dynamic Looper (con Wahwah y varios efectos).

POngo unos videos de youtube:
BOSS RC 3 (Aprox 175€)


VOX Dynamic Looper (Aprox 235€)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acabo de comprarme un Crybaby (el básico), así que lo del wah del VOx me da un poco igual, aunque se puede estudiar la opción de vender el CryBaby y con lo que saque pagar la diferencia que hay entre el Boss y el VOX.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlosblues
#2 por carlosblues el 05/08/2011
Por cierto, si sabéis de algún otro pedal más barato o más versátil todo es bienvenido!!! Me estoy viciando con el miniloop de 5 segundos y una grabación que me permite hacer mi vieja pedalera ZOOM707 (desempolvada para usar el loop)

Gracias!
Subir
carlosblues
#3 por carlosblues el 09/08/2011
NADIE!!!????
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 09/08/2011
#3
Lo que pasa es que es un pedal medio complicado de usar...
No muchos guitarristas lo usan, no se si sera para bajo tambien :|
Subir
carlosblues
#5 por carlosblues el 09/08/2011
Hola kwijboy, yo lo quiero para hacer una base de guitarra rítmica y yo tocar por encima. Tampoco busco hacer cosas muy complicadas, solamente los acordes base y algún arreglillo por encima.

No pretendo hacer lo que hacen los máquinas de youtube, mi idea con este pedal es solamente suplir la guitarra rítmica, pero no descarto trastear con él en casa y hacerme cosas curiosas.

Gracias por al respuesta
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 09/08/2011
Entonce me parece que con el de BOSS tenes mas que suficiente :| ...
No estoy muy seguro, use uno una vez y se me descontrolo todo :D

Sonaba cualquier cosa porque yo no lo se usar :eoo:
Subir
carlosblues
#7 por carlosblues el 09/08/2011
Jejejeje, si, el boss es un pepino. De hecho me valdría hasta con el boss RC-2 de segunda mano, pero ya que estamos, intentaré comprarme el rc-3. Por ahora estoy usando un multiefectos Zoom 707 que me permite grabar una guitarra durante 5 segundos y luego lo repite indefinidamente, puedo darle al play y al pause. Con eso la verdad es que me defiendo bastante bien, pero con 5 segundos apenas me llega para una rueda de 4 acordes. ya solamente por curiosidad, si tienes un rato mira este video y el sonido que le saca el colega a la guitarra acústica, impresionante!!!

Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 09/08/2011
#7
carlosblues escribió:
mira este video y el sonido que le saca el colega a la guitarra acústica

...y su boca, y el teclado, y el tambor...
Es impresionante lo que hace con el pedal...
Hay que saberlo manejar nomas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo