Recomendación monitores para PC

Telefaster
#1 por Telefaster el 20/02/2019
Hola a todos

Soy un guitarrista de "dormitorio". Toco la guitarra con Bias FX en un portatil (i7-SSD), una Focusrite Scarlett y auriculares.

También tengo un Yamaha THR10x para usar sin cascos, pero el sonido es mucho mejor con éstos y el portatil. Utilizando el yamaha como interface de audio tengo más latencia que con la Focusrite

La pregunta es si debería sustituir el Yamaha por unos monitores. Yo creo que sí. Me gustaría gastarme entre 100 y 200€
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/02/2019
Tengo entendido que el set Blackstar Fly, además de amplificador, funciona muy bien como monitores de ordenador.
Yo no lo he probado.

A ver si alguien que lo tenga nos puede dar más información.

Suerte
Subir
1
Telefaster
#3 por Telefaster el 20/02/2019
Los monitores tendrían que ir conectados a la Focusrite, que tiene estas salidas :
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOC-SCSOLOG2_2.jpg
Subir
ArsNatura
#4 por ArsNatura el 20/02/2019
Yo tengo estos y estoy bastante contento. Los uso con una Focusrite Scarlett 2i4 (que tiene salidas XLR) y con la Line6 HX Stomp (que tiene salidas TRS): https://m-audio.com/products/view/bx5-d2

Veo que en Thomann ya no tienen ese modelo, ahora es el BX5-D3 (supongo que es una nueva versión del mismo modelo) y sale a 99 €, la unidad.

Yo me miraría monitores de estudio de este tipo, no el típico altavoz de PC, porque estos colorean bastante el sonido. Los de estudio, a priori, están pensados para dar una respuesta plana.

Lo que seguramente necesites a mayores es un cable para convertir las salidas RCA de tu Scarlett a XLR o TRS (que son las entradas más comunes en este tipo de monitores), aunque quizá puedas encontrar alguno con RCA también.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
Zhu Zaiyu (VicAr)
#6 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/02/2019
El Thr10X ¿no puedes conectarlo a la tarjeta externa?

Prueba con un cable como el que te he dicho. A ver si así te soluciona el problema y te ahorras dinero.

Saludos
Subir
Telefaster
#7 por Telefaster el 20/02/2019
#6 sí, eso ya lo he probado pero no me gusta nada el resultado.
Subir
clabman77
#8 por clabman77 el 20/02/2019
Buenas,

Pues mírate los Mackie CR5 BT. Salen por 179€. Por ese precio están muy bien, y además tienen bluetooth. Personalmente no bajaría de las 5 pulgadas, es lo mínimo para que suene mas o menos decente. Si puedes ir a por algo un poco mejor, tienes los Tannoy Reveal 802 de 8". Se sube un poco de tu presupuesto pero creo que es una buena inversión.

Saludos!!
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 20/02/2019
#8

Yo tengo los Mackie CR4 y la Focusrite Scarlett. Estoy encantado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo