Comunidad monitores/pantallas FRFR

solomon_kane
#1 por solomon_kane hace 3 semanas
Hola a todos.
Se me ocurre abrir este hilo para que podamos cambiar aquí impresiones, experiencias, conocimientos, etc. sobre este tema.
Y no se me ocurre mejor forma de empezar que haciendo un listado de los que conozco.
Son estos:
1. Headrush FRFR 112 (16,3 Kg) 339€
2. Headrush FRFR 108 (9,2 Kg) 245€
3. Harley Benton FRFR-112A Guitar DSP Monitor (14,6 Kg) 225€
4. DV Mark DV Powered Cab 112/60 (8,6 Kg) 485€
5. Kemper Kabinet (11,3 Kg) 389€
6. Tech 21 Power Engine Deuce Deluxe (13,4 Kg) 485€
7. Friedman ASM-12 Active Monitor (23,6 Kg) 888€
8. Laney LFR-112 FRFR Active Cab (19,5 Kg) 345€

Mi preferencia son los que tienen poco peso, un formato pantalla convencional con un altavoz ya que dan la opción de ser microfoneados y que "coloreen" el sonido lo menos posible.
He puesto el peso y unos precios de referencia.

A ver si interesa el hilo.

Un saludo.
Subir
manurush
#2 por manurush hace 2 semanas
Hola, estoy pensando en una configuracion de este tipo. Descartaria el kemper cabinet y similares ( siempre que no tengas un kemper, claro y no es el caso) porque necesitarian una utapa de potencia. Lo veo bien como pedalera+ monitor activo y lo ideal sería que te sirva para tocar en garitos y que no se quede pequeño para escenarios grandes ( aunque ahí hai otras soluciones).
Pero como esta el panorama va tocar esperar, porque invertir para nada no es plan.
Saludos. :guitarrista:
Subir
pegiba
#3 por pegiba hace 2 semanas
Buenas.
Yo compre aqui en el foro un Alto ts310, que son parecidos a los headrush pero con altavoz de 10, y la verdad es que suena muy bien tanto con la Headrush como con un Amplifire box, ensayo con el y va sobradisimo de volumen.
Los bajos si que tuve que ecualizar micho porque va bastante cargado de bajos, pero una vez ecualizado suena muy fiel.
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz hace 2 semanas
Yo tengo la ALTO TS208.

Encantadísimo que estoy. Junto con mi Mooer GE200 son el equipo que uso principamente en casa.

0c74837ec528320ec505ee8baf884-2569290.jpg
Subir
Leo
#5 por Leo hace 2 semanas
Alto Profesional TS 310 (11,8 kg) 237€
Es el que tengo yo, lo pille hace poco, todavía no lo he probado 😁
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo