kender escribió:
Estoy pensando en una laney 112 o una HB, o Headrush.??
Que esperencias tenéis?
Porque 100-150e no es mucho de diferencia si la calidad se nota
No tengo experiencia con Laney, ni Boogie.
Tengo mi equipo de la misma marca, un Headrush frfr-112 con el pedal Headrush Pedalboard y estoy muy contento
Vengo de un SPIDER JAM + POD HD 500 - Line 6
El problema que tenia con el Spider y con cualquier pedal que le pusiese... Es que al tener un previo con sus propios efectos, no casaban bien, ni siquiera poniendo todos los potes del ampli a las 12 y tampoco se le podia hacer el metodo de los 4 cables al carecer el Spider de las conexiones de "envio y retorno"
Al comprar el FRFR de HeadRush se soluciona el problema que tenia con mi Spider, pues al carecer de previo el HR FRFR 112 "Flat Response" limpio de coloreos, y directamente suena con cualquier pedal sin que interfiera nada.
El tema con relacion a la marca ALTO ( Es mas barato y son del mismo fabricante) es que este, ya incorpora un previo para MICRO y justo es lo que intento evitar, por eso compro el HEADRUSH FRFR que se hizo exproceso para guitarra y sin ningun previo.
Y el porque de comprar el FRFR 112 es... Como dice el refran "Caballo grande ande o no ande".( El pequeño tambien es bueno ).
Si te pasas por la comunidad HEADRUSH encontraras mas informacion
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-headrush/305541