Recomendación Marshall valvular pequeño

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 19/11/2018
Hola chicos, me pregunta un colega que lleva un par de añitos tocando en su habitación con un transistores que se quiere pasar a válvulas, y en concreto le apetece probar Marshall.
Yo no estoy muy puesto en ese campo, le he comentado que la serie DSL puede estar bien, pero él quiere que algo pequeño (máx 5w y si se puede conmutar a 1w mejor, también puede meter un atenuador) y que esté fabricado en UK, tiene pasta y prefiere pasar de Indonesia/Korea/China...
Si podéis hacerme alguna recomendación (busca ese sonido para una LP) os lo agradecería.
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 19/11/2018
Alguno de los 50 aniversario.

El nuevo dsl1 made en Vietnam suena muy bien también.
Lo que si que comparado con mi jcm1 suena muchísimo más fuerte.

Lo dicho, si tiene pasta que pille un 50th de segunda mano.
Si no un dsl1 nuevo y ya.
Subir
edua33
#3 por edua33 el 19/11/2018
VOX AC4TV....4w...conmuta a 1 y 1/4 W
Subir
eoxyl
#4 por eoxyl el 20/11/2018
Pues el JCM2000 DSL (o el JVM)1w de los de 50 aniversario es ideal para lo que busca.
Subir
birringuer
#5 por birringuer el 20/11/2018
No he probado los dsl1 50 aniversario así que no opino pero si te puedo decir que los nuevos dsl1 están muy bien y cuestan menos de la mitad que un 50 aniversario.

Adquirí un dsl1hr a principios de año lo que era mi tercer valvular de 1w o conmutable a esa potencia y de momento muy satisfecho. Complementado con un cono celestion G12M 65 Creamback, un tube screamer mini para saturar aun mas el canal gain y un ecualizador en rack y voy servido, si es que hasta he perdido la ilusión por comprar cosas nuevas. :shock:

Busca en los foros dsl1hr o dsl1cr, hay opiniones suficientes para hacerse una idea, en youtube también hay demos y alguna comparativa encontré con el dsl1 50 aniversario.
Subir
fede
#6 por fede el 16/03/2019
Tengo un Marshal DSL1 50th.Conmutable a 0,1w, volumen a las 12 y.. a volar lo enchufo con un Marshall Drivemaster y un Delay t-rex en el loop...Michael Schenker en mi cuarto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo