Recomendacion madrid y guitarra!

novataco
#1 por novataco el 15/10/2009
Pues eso, soy un novatazo mas de los que pasaran por aqui....
Quiero comprar mi primera guitarra alguna recomendacion de algun modelo para aprender? conoceis alguna tienda en madrid que vendan bien ???


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 16/10/2009
En cuanto a la guitarra, depende lo que quieras gastar, pero te aconsejo que no te compres un "tablón" y que a los dos días se te quiten las ganas de tocar.

Tambien te puedes pasar por la calle Cristobal Bordiú, (Metro Rios Rosas), hay una tienda que yo suelo visitar desde hace años y que se llama Leturiaga, hay una gran variedad de instrumentos y son bastante amables.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
farifax
#3 por farifax el 16/10/2009
rolum escribió:


Tambien te puedes pasar por la calle Cristobal Bordiú, (Metro Rios Rosas), hay una tienda que yo suelo visitar desde hace años y que se llama Leturiaga, hay una gran variedad de instrumentos y son bastante amables.

.


Efectivamente, el vendedor de las guitarras en Leturriaga es muy amable.
También te puedes pasar por Madrid Musical. Esta en la calle Málaga, no me acuerdo de que número, pero no importa porque es una calle muy pequeña. Tratan muy bien a los posibles clientes y no les importa perder tiempo para aclararte las ideas, algo muy importante a la hora de comprar la primera guitarra.

Por último tienes Ardemadrid. A estos los conozco menos, pero las veces que he pasado por ahí, el trato también a sido muy correcto.

En cualquiera de estas tres tiendas, te van a dejar probar la guitarra que pienses comprarte y te ayudaran a elegir la más adecuada según el tipo de música que quieras tocas y tus posibilidades económicas.
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 16/10/2009
Yo siempre hago la misma ruta, Madrid Musical (muchisima seleccion de guitarras, yo creo que es la tienda mas grande de Madrid, Luego voy a Bosco (esta justo al lado en Fernandez de los rios creo), mucha variedad tambien, y suelen tener guitarras de gama mas baja que en Madrid Musical, y por ultimo (pero te toca andar un poco, aunque no esta lejos) a Leturriaga donde vas a encontrar la mayoria Fender, y el trato es muy bueno.
Subir
novataco
#5 por novataco el 16/10/2009
Creo q ire a mirar ala tienda esa q esta por ventas, q me keda medio cerca!!


aver que me cuentan...


Gracias chicos!!
Subir
novataco
#6 por novataco el 18/10/2009
Creo que me voy a tirar a por una acustica, me recomendais algun modelo en especial? andao leyendo y eh visto el foro de guitarras recomendadas pero son todas electricas no?



PD: HAy algun problema con los mensajes privados no? Envio pero no me aparecen en la carpeta de enviados

saludos
Subir
novataco
#7 por novataco el 20/10/2009
Que os parece una Fender Cd60????
Tb eh visto que hay varios modelos de cd60... o mejor una yamaha¿??
alguna recomendacion ¿?


PD: Fender directamente no, aunque para aprender me valdria, que tal la yamaha f310 ???
Subir
farifax
#8 por farifax el 22/10/2009
En el tema de acusticas, no te puedo ayudar. Lo siento
Subir
Corolla
#9 por Corolla el 22/10/2009
Hola.
los modelos que propones no estan nada mal (prefiero la Yamaha) pero ninguno incorpora electronica... yo te recomiendo que te ajustes un poco mas en el presupuesto.

Mira esta Epihone AJ100 o la Dallas WT80CE

dallas WT80CE
# Tapa de abeto cuerpo de sapeli.
# Ddiapasón y puente de palisandro.# Clavijeros individuales aceite,.# Binding marfil plastico alrededor de todo el cuerpo.
# Decoraciones en fondo y base del cuerpo.# Logo nacarado.
# Golpeador. Cutaway.
# Ecualizador Belcat EQ9050 de facil cambio de bateria por giro desde el exterior.# Con potenciometros mini de Vol y M2.cont.
# Potenciometros deslizantes de presencia, agudos, medios1, medios2, bajos.# Funda de 10mm con dos bolsillos,
# Asa y mochila.
67b971d393f29f58b22517cb47771-497690.jpg

Epihone AJ100
Tapa armónica de pícea
Cuerpo de caoba
Mástil de tipo "set-in" en caoba
Diapasón de palisandro
Diapasón de 647.7mm
Anchura a la cejilla 42.67mm
Incrustaciónes dot
Herraje cromado
Shadow P-4 piezo pickup
b8641e45bef690d359d02d074af9d-497690.jpg

A mi juicio estas guitarras no van nada mal... tienes la posibilidad de enchufarla y tienen cutaway que te permitira un acceso mas comodo a los trastes inferiores, al ser mas versatiles y de mayor calidad tendras mas interes en aprender, de precios suelen estar entre 120-130€.
Saludos.
Subir
eldotorino
#10 por eldotorino el 11/04/2010
hola amigos soy de argentina estoy aprendiendo con guitarra prestada deseo comprar una me recomiendan la yamaha f310,ustedes que opinan o que me pueden aconsejar que compre,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo