Recomendacion madrid y guitarra!

novataco
#1 por novataco el 15/10/2009
Pues eso, soy un novatazo mas de los que pasaran por aqui....
Quiero comprar mi primera guitarra alguna recomendacion de algun modelo para aprender? conoceis alguna tienda en madrid que vendan bien ???


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 16/10/2009
En cuanto a la guitarra, depende lo que quieras gastar, pero te aconsejo que no te compres un "tablón" y que a los dos días se te quiten las ganas de tocar.

Tambien te puedes pasar por la calle Cristobal Bordiú, (Metro Rios Rosas), hay una tienda que yo suelo visitar desde hace años y que se llama Leturiaga, hay una gran variedad de instrumentos y son bastante amables.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
farifax
#3 por farifax el 16/10/2009
rolum escribió:


Tambien te puedes pasar por la calle Cristobal Bordiú, (Metro Rios Rosas), hay una tienda que yo suelo visitar desde hace años y que se llama Leturiaga, hay una gran variedad de instrumentos y son bastante amables.

.


Efectivamente, el vendedor de las guitarras en Leturriaga es muy amable.
También te puedes pasar por Madrid Musical. Esta en la calle Málaga, no me acuerdo de que número, pero no importa porque es una calle muy pequeña. Tratan muy bien a los posibles clientes y no les importa perder tiempo para aclararte las ideas, algo muy importante a la hora de comprar la primera guitarra.

Por último tienes Ardemadrid. A estos los conozco menos, pero las veces que he pasado por ahí, el trato también a sido muy correcto.

En cualquiera de estas tres tiendas, te van a dejar probar la guitarra que pienses comprarte y te ayudaran a elegir la más adecuada según el tipo de música que quieras tocas y tus posibilidades económicas.
Subir
boacaiman