Tengo una Ibanez pia afinada en eb con 0.10 y dios no hay manera de ajustarla.
En alturas está bien pero en octavaciones y demás no hay manera.
Y claro al mover un lado se mueve otro y bla bla que os voy a explicar. Pos na que necesito un médico y busco una recomendación de uno bueno,pero de esto que dices que prefieres pagar y quitarte el problema del medio aunque tengas que cruzar media España.
Gracias por las recomendaciones,y también agradecería que se abstengan comentarios de que es por que tiene floyd rose,porque ya se que tiene floyd,por eso la compré y le doy mucho uso no como muchos que ni conectan la palanca o lo hacen si vienen un amigo o pa quitarle una foto.
O los de que un floyd se desafina seguido(eso es mentira) porque anda que no tengo rulado con Ibanez y tengo más que no le pasa esto.
Por último dejar claro que AGRADEZCO LA AYUDA y que no deseo montar un debate o una DISCUSIÓN sobre el tema.
Deseo venir saber quién me puede hacer un trabajo fino fino fino sea del punto que sea del territorio,pagar y pista,a tocar que eso es mi función
