Recomendación fender o marshall

  • 2
Swango
#13 por Swango el 15/01/2021
Por cierto, se me olvidaba comentar que el Blues Junior IV casa muy bien con todos los pedales que he probado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberman
#14 por Alberman el 18/01/2021
#12

Muchas gracias former rider!!!
La verdad q me la has vendido muy bien!🤣🤣🤣
Ahora en serio, la verdad q toco en limpio y uso muchos pedales por lo q me comentas se adapta perfecto.
He escuchado vídeos por internet respecto a la diferencia de este y lacquered y me gusta más el sonido del iv.
Así q creo q se me va a adaptar perfecto en sonido y sobre todo por tamaño.
Del Marshall me gustaba la regulación d potencia y sobre todo el precio , pero veo q va en otro estilo así q esperare un mes más y me lo compro.
Gracias a todos
Subir
xpx
#15 por xpx el 18/01/2021
Por lo que comentas, te va a venir mejor un ampli Fender. El Blues Junior es un gran ampli, para estilos con guitarra limpia/crunch y efectos te va genial. El Marshall es otro rollo, normalmente para tocar estilos mas rock.

Las diferencias entre versiónes del Blues Jr, diria que lo mas notable son los conos, hay versiones con Jensen, Celestion V30, Cannabis Rex... Cada altavoz le dará un toque diferente, y es una cosa que puedes cambiar teniendo una versión u otra, yo pillaría la que más te guste estéticamente y si el altavoz no te convence lo puedes cambiar.

La regulación de potencia que comentas, con el Fender tienes un master que hace bastante controlable el volumen desde nivel de habitación a concierto.
Subir
stonello
#16 por stonello el 18/01/2021
Yo he tenido un fender blues de ville americano y ahora tengo un Marshall Origin y sabes que te digo, que no lo cambio por ningun fender, ni blues junior ni blues adulto. de
Subir
Alberman
#17 por Alberman el 25/01/2021
#16
Y eso? Q ventajas le ves al origin? Y q estilo tocas?
Subir
Rolleig
#18 por Rolleig el 25/01/2021
#1
Fender. Yo tengo Blues Junior y como tú, toco limpio con pedales si precisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo